**CABIFY LOGISTICS - CX SPECIALIST**
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!
**Sobre el equipo con el que trabajarás**:
Formarás parte de **Cabify Logistics.** Equipo encargado de llevar a cabo las operaciones de nuestros clientes a otro nível, incluyendo el crecimiento de la marca. El área de Customer Experience es quizás la más transversal, teniendo que dar soporte a todas las audiencias que representan las distintas etapas del Customer Journey. Un equipo en pleno
**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**
- Liderando la estrategia de las cuentas para entender a detalle las necesidades de las audiencias y evaluar soluciones alternativas que conduzcan al crecimiento y satisfacción de la misma.
- Siendo responsable e interlocutor de los KPIs y SLAs de las audiencias detectando oportunidades y diseñando procesos con los equipos de soporte e implementaciones a partir del análisis de datos.
- Detectar y trasladar de manera proactiva cualquier incidencia y solicitud de los clientes para que la operación suceda de forma ordenada y establecer medidas de contingencia en conjunto con los equipos.
- Creando tableros y reportes de seguimiento de KPIs que ayuden al equipo a perseguir objetivos y mejorar sus procesos en pro a la satisfacción del cliente..
- Manteniendo la mejora contínua en los procesos que tengan como objetivo seguir la estrategia planteada en el área.
**¿Qué buscamos?**
- Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines
- Experiência en Customer Experience, Customer Journey o similar.
- Experiência en logística, empresas de tecnología, ultima milla o similares.
- Gran capacidad de ejecución, de planificación, problem solving, comunicación, presentación y exposición.
- Experiência en herramientas de visualización y extracción de data (Tableau o similares)
- Valorable experiência en herramientas de gestión de proyectos (Clickup, Notion, Trello, Asana)
**¿Qué ofrecemos?**
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
Plan de medicina prepaga OSDE
Horario flexible, teletrabajo y semanas full remote
? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓN
Recharge Day
?Cabify days
Eventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo
?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
?Coursera: Apoyamos tu desarrollo, por lo que asumimos el 100% de la membresía