Sé el/la próxim@ CX Analyst de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu de más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en distintos países de Latam, con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
Alcanzamos juntos nuestro máximo potencial y somos expertos en lo que hacemos, con un fuerte Customer Centric Mindset: Estamos siempre enfocados en nuestros clientes Estamos construyendo el próximo Neobanco Global de Latam y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Nos hemos propuesto formar la Plataforma Global de Servicios Financieros más grande de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos En Global66 creemos que el principio de todo y el centro del negocio son nuestros clientes, es por esto que el/la CX Analyst de Global66 será responsable de proporcionar la mejor experiencia al cliente a través del uso de nuestros servicios y productos, solucionar sus problemas Liderar labores de servicio al cliente, poniendo siempre la buena experiencia del cliente como prioridad.
Facilitar al cliente la inormación adecuada sobre nuestros productos y servicios a través de los canales de comunicación disponibles.
Atención debida, respetuosa y dentro de los plazos establecidos a los clientes y desarrollo normal de las operaciones dentro de los plazos.
Velar por la prevención y resolución de conflictos de interés en el marco de Global66.
Ser la voz del cliente, obtener un amplio entendimiento de sus frustraciones y canalizar el feedback en datos cuantificables.
Alinear las estrategias de experiencia del cliente B2C con las iniciativas de marketing, brand y programas de referidos.
Cubrir turnos de soporte de lunes a domingo y/o festivos para entregar un servicio de excelencia y a la altura de las exigencias de la industria (días libres para compensar los turnos) Manejo operacional de nuestro CRM para información y contexto necesario.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en comunicaciones, soporte, operaciones, Customer Experience y/o Customer Success.
- Experiencia en análisis y génesis de reportes.
- Conocimientos de uso de sistemas CRM.
- Experiencia en el rubro digital.
Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias y compra de monedas por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación, Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación