En Cervecería y Maltería Quilmes nos encontramos en la búsqueda de personas dinámicas que buscan desafíos constantes y sueñen en grande.
En esta área somos los responsables de velar por la experiencia del cliente y transmitir la cultura client centric a todos los equipos de la compañía.
Analizar los procesos actuales de atención al cliente y proponer mejoras para optimizar los tiempos de respuesta y la eficiencia general.Generar reportes detallados sobre los principales indicadores del Customer Experience Center (CXC) para identificar áreas de oportunidad y áreas de excelencia.Responder consultas operativas relacionadas con la medición de indicadores y el funcionamiento de los procesos de atención al cliente.Supervisar y garantizar el cumplimiento de los Service Level Agreements (SLA) para cada gestión, asegurando tiempos de resolución adecuados y niveles de satisfacción del cliente.Colaborar estrechamente con otros equipos para implementar soluciones basadas en datos que mejoren la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el campo de atención al cliente o experiencia del cliente.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos.Conocimiento sólido de herramientas de análisis de datos, como Excel, Tableau o Power BI.Capacidad para comunicarse de manera efectiva con equipos multidisciplinarios y presentar hallazgos de manera clara y concisa.Orientación a resultados, con un enfoque en la mejora continua y la resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.¡Te damos la bienvenida! Somos Cervecería y Maltería QuilmesEn Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.
Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la Compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras.
Nuestra gente sueña en grande. Somos apasionados por lo que hacemos, y nuestro mayor objetivo es innovar en el sector de bebidas con la mayor calidad y variedad para que nuestros consumidores nos elijan y tengan la mejor experiencia de consumo.
¡Nuestra cultura está enfocada en construir un ambiente inclusivo y colaborativo, en el que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismas! Queremos seguir sumando personas comprometidas, que quieran cambiar las cosas, les guste innovar y los desafíos, y siempre vayan por más. Por eso, buscamos talentos diversos, dispuestos a construir nuestro gran propósito: Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.
¡Conocé nuestras búsquedas, y postulate!
#J-18808-Ljbffr