#SomosAssistCard, una organización líder en asistencia integral al viajero.
Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes ante cualquier inconveniente que se les presente durante su viaje en cualquier parte del mundo. Brindamos un servicio de calidad, en su propio idioma, disponible las 24 horas y los 7 días de la semana.
En Assist Card, creemos que el trabajo en equipo y la pasión son la clave para brindar la mejor asistencia a nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un CX Analyst para sumarse a nuestro equipo de Customer Experience.
Si te motiva contribuir al desarrollo y la optimización continua de la experiencia del cliente, y querés ser parte de uno de los pilares estratégicos clave para el crecimiento de la compañía, ¡esta oportunidad es para vos! ¿Cuál es el principal desafío del rol? El principal desafío del rol será representar la voz del cliente dentro de la compañía, comprendiendo sus necesidades y expectativas. Deberá implementar mejoras continuas para optimizar la experiencia del cliente y garantizar su satisfacción.
Responsabilidades del rol: Gestionar la ejecución y documentación de las implementaciones de mejoras en la experiencia, tanto las enmarcadas en un proyecto así como los quick wins trabajando en conjunto con el CX Process Owner.Brindar apoyo a las iniciativas propuestas mediante el relevamiento de los procesos de front y back con impacto en los clientes.Preparar las presentaciones ejecutivas recurrentes y ad-hoc del área consolidando los datos, la información y las conclusiones obtenidas.Generar insights para el proyecto que busca desarrollar la cultura centrada en el cliente.Gestionar las oportunidades de mejora detectadas en nuestros productos digitales.Monitorear y reportar los resultados mensurables de la satisfacción del cliente y la reputación digital.Diseño y construcción de Customer Journey Map.Experiencia en CX en posiciones similares.Idiomas: Inglés avanzado. Portugués será considerado como un plus.Manejo avanzado de Excel, y otras herramientas Office.Beneficios: ?Prepaga Swiss Medical - Días off adicionales - Capacitación en idiomas inglés & portugués - Descuentos en plataformas educativas - Regalo de cumpleaños - Desayuno en la oficina - Ayuda Económica para Guardería - Asistencia al viajero - Descuento en Gimnasios. Full time
Ubicación: Saavedra
Esquema híbrido 3x2.
En Assist Card queremos que nuestros colaboradores sean los protagonistas de su propio viaje profesional, ¿Estás preparado para emprender un nuevo vuelo?
#J-18808-Ljbffr