Detalles de la oferta

¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable! Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único. A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día o al día siguiente, garantizando una excelente experiencia de usuario.
Nacimos en Buenos Aires en 2019, y tenemos la huella más grande de LATAM con presencia en: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países en los próximos meses.
Hoy Moova realiza más de 1 millón de envíos mensuales en América Latina, sin agregar ni un solo vehículo a las calles.
Somos ganadores del premio a mejor compañía innovadora de la categoría Supply Chain en el G20 Digital Innovation Network 2022, y Accelerate UK 2023. Estamos buscando un CX Analyst que pueda unirse a nuestro team en un esquema presencial en Villa Martelli. ¿Querés sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam?
¿Cuáles serán tus principales desafíos? Atender consultas operativas de los clientes desde nuestro depósito, brindando soporte en tiempo real a través de distintos canales.
Analizar y gestionar casos con clientes internos y externos, asegurando la correcta resolución de incidencias y realizando las correcciones necesarias.
? Asegurar un uso eficiente de nuestra plataforma, colaborando con otras áreas para brindar un servicio de excelencia.
Mantener y mejorar nuestro NPS en base a los estándares de servicio de Moova, garantizando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.
Proponer mejoras y colaborar activamente con el equipo, potenciando tu desarrollo profesional y el de quienes trabajan con nosotros.
¿Qué esperamos de vos? Al menos 2 años de experiencia previa en áreas de CX, en empresas de tecnología, última milla o logística.
? Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Orientación a resultados y capacidad de organización y planificación.
Atención al detalle y autonomía para gestionar tus tareas.
Experiencia utilizando herramientas como Freshdesk, Zendesk, Jira, Slack, Trello, G Suite (es un plus).
Conocimiento en logística (es un plus).
¿Qué vas a encontrar? Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as, con un modelo de trabajo presencial en nuestro depósito en Villa Martelli.
Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam.
Si creés que sos la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar acá.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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