¡En Moova estamos reimaginando la logística de última milla para un mundo sustentable!
Moova es una plataforma digital que captura la capacidad logística ociosa y la transforma en soluciones de alta eficiencia y costos competitivos, maximizando las ventas y ofreciendo un servicio único.
A través de nuestra plataforma y nuestro sistema de optimización en tiempo real, conectamos a los comercios (Sellers) con repartidores (Moovers) que hacen los envíos en el mismo día o al día siguiente, garantizando una excelente experiencia de usuario.
Nacimos en Buenos Aires en 2019, y tenemos la huella más grande de LATAM con presencia en: Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Perú, y estamos preparando más lanzamientos a nuevas ciudades/países en los próximos meses.
Hoy Moova realiza más de 1 millón de envíos mensuales en América Latina, sin agregar ni un solo vehículo a las calles.
Somos ganadores del premio a mejor compañía innovadora de la categoría Supply Chain en el G20 Digital Innovation Network 2022, y Accelerate UK 2023.
Estamos buscando un CX Analyst que pueda unirse a nuestro team en un esquema presencial en Villa Martelli.
¿Querés sumarte a uno de los equipos con mayor crecimiento de Latam?
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Atender consultas operativas de los clientes desde nuestro depósito, brindando soporte en tiempo real a través de distintos canales.
Analizar y gestionar casos con clientes internos y externos, asegurando la correcta resolución de incidencias y realizando las correcciones necesarias.
? Asegurar un uso eficiente de nuestra plataforma, colaborando con otras áreas para brindar un servicio de excelencia.
Mantener y mejorar nuestro NPS en base a los estándares de servicio de Moova, garantizando la mejor experiencia posible para nuestros clientes.
Proponer mejoras y colaborar activamente con el equipo, potenciando tu desarrollo profesional y el de quienes trabajan con nosotros.
¿Qué esperamos de vos?
Al menos 2 años de experiencia previa en áreas de CX, en empresas de tecnología, última milla o logística.
? Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Orientación a resultados y capacidad de organización y planificación.
Atención al detalle y autonomía para gestionar tus tareas.
Experiencia utilizando herramientas como Freshdesk, Zendesk, Jira, Slack, Trello, G Suite (es un plus).
Conocimiento en logística (es un plus).
¿Qué vas a encontrar?
Un ambiente de trabajo ultra dinámico, con una cultura de startup y un espíritu emprendedor compartido entre todos/as, con un modelo de trabajo presencial en nuestro depósito en Villa Martelli.
Una empresa que está creciendo y expandiéndose en todo Latam.
Si creés que sos la persona indicada para llenar esta posición, no dudes en aplicar acá.
¡Tenemos muchas ganas de conocerte!
At Moova, we reimagine last-mile logistics for a Sustainable World.
We have developed efficient systems that enable accessible, safe, and sustainable urban mobility.
We use our technology to offer same and next-day delivery, and we license it to logistics and courier companies through a SaaS model.
Moova empowers logistics players by enabling them access to systems that connect vehicles with idle delivery capacity and, through artificial intelligence, ensure the most efficient route, saving time and costs.
We own the most significant last-mile footprint in LATAM and work hard every day to shape the future of logistics in the region.
We were selected as the most innovative company in the international G20 forum in Bali, Indonesia.
We were invited to participate in the G20 Innovation League 2021 as ¨One of the 100 startups facing Humankind challenges¨ in the Smart Cities category.
We take this honor very seriously: we want to bring the cities of the future to LATAM.
Join us