En pickit estamos en búsqueda del rol **CX Analyst** para sumarse a nuestro equipo!
Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas con una fuerte base tecnológica. Creemos en conectar a las personas con sus deseos, de manera ágil, contribuyendo a que la tecnología esté al servicio de la gente, generando un impacto positivo.
Contamos con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay y Perú., ¡y seguimos creciendo!
Cómo **CX Analyst** tendrás la misión de diseñar una experiência omnicanal de los usuarios, documentando procesos asociados a la experiência trabajando con el resto de las áreas de la compañía en el armado de Journey Mapping o Design Sprint, para volcar las necesidades del cliente en todas las etapas del Customer Journey para todas las operaciones LATAM.
**Qué desafíos te esperan**:
- Documentar procesos y mapas de experiência para entender cada etapa del Customer Journey de los procesos con impacto en el cliente para establecer mejoras.
- Cocrear y diseñar nuevas experiências, o mejorar las actuales, en conjunto con los equipos internos y proveedores, con el feedback de nuestros clientes/usuarios. para mejorar el servicio ofrecido.
- Evaluar el impacto del resto de las áreas sobre la experiência del cliente, garantizando el alineamiento con la estrategia definida.
- Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios, mediante soluciones efectivas.
- Identificar puntos de dolor en la experiência de los clientes, priorizarlas y trabajar en conjuntos con los equipos de tecnología y diseño en la ideación de soluciones que mejoren la experiência.
- Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiência de los clientes.
- Participar en el armado de reportes sobre la experiência de los clientes, para la toma de decisiones y establecer prioridades de trabajo.
**Qué esperamos de vos para el rol**:
- Conocimiento en metodologías ágiles.
- Manejo de herramientas de gestión CRM como Salesforce o similares (conocimientos básicos).
- Manejo de herramientas de diseño de diagramas/flujogramas.
- Conocimiento de metodologías de mejora como six sigma, PDCA, etc.
- Armado de encuestas y modelo NPS.
- Ganas de desafiar los procesos y modelos vigentes.
- Habilidad para aportar valor en un ambiente versátil y de cambios constantes.
- Pasión por la innovación y la mejora continua.
Te ofrecemos ser parte de una empresa en pleno crecimiento, en una cultura dinámica y colaborativa de trabajo. Además, tendrás:
- Vacaciones Flex
- Medicina Prepaga para vos y grupo familiar,
- Modalidad de trabajo híbrida,
- Descuentos en plataformas,
- Día de cumple libres,
- Regalos por maternidad/paternidad,
- Frutas en la ofi,
- ¡entre otros!
Oficinas en Belgrano, lunes a viernes de 9 hrs a 18 hrs.
¡Sumate a nuestro equipo y crezcamos juntos!