Cx Agent
Empresa:

Web:


Detalles de la oferta

Descripción del empleo:
**Responsabilidades**:
- Mantener una estrecha relación con los clientes y las agencias para comprender los requisitos y ofrecer soluciones de incorporación.
- Validar y aprobar las solicitudes presentadas, así como aprobar los envíos de solicitudes
- Validar las opciones de níveles de proveedores y anularlas cuando sea necesario, caso por caso.
- Gestionar las solicitudes de contratistas de acuerdo con la estrategia de gestión de categorías, en colaboración con el jefe de Cx y/o el jefe de categoría de contratación.
- Garantizar la eficacia de las relaciones con clientes y proveedores y servir de punto de escalada inicial para la resolución de problemas.
- Apoyar al Jefe de Cx en las actividades generales de organización que se soliciten.
- Proporcionar un servicio de Cx de alta calidad al cliente garantizando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y de SLA para el trabajo dentro del ámbito de la función, informar sobre actividades, oportunidades y riesgos.
- Identificar mejoras en los procesos, ahorro de costes e iniciativas, documentarlas y plantearlas al superior jerárquico para su aprobación y, a continuación, llevar a cabo las acciones/proyectos pertinentes.

**Requisitos**:
- 1 año de experiência en el sector de la selección de personal y/o administración de rrhh.
- Inglés fluido/intermedio alto
- Conocimientos informáticos (Word, Excel, PowerPoint)
- Se valorará la experiência previa en sistemas de gestión de proveedores (IQN, Beeline, FIeldGlass, BuyNow, etc.).
- Conocimiento de las condiciones generales de contratación y RRHH.
- Experiência en normativa sobre relaciones laborales/empleados eventuales

**Habilidades**:
- Capacidad para trabajar cómodamente con todos los níveles de la organización
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo de ritmo rápido
- Trabajo en equipo
- Iniciativa y confianza en sí mismo
- Flexible
- Capacidad analítica y de resolución de problemas
- Enfoque minucioso y detallado del trabajo
- Horario de trabajo: 7hs a 16hs- Lugar de trabajo: CABA, Parque Patricios- Modalidad híbrida**Beneficios


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cx Agent
Empresa:

Web:


Personal Para Recepción. Conserjería. Atención

¡Estamos en búsqueda de Personal de Recepción y vigilancia. Responsable, con buena actitud y con orientación al servicio! **Responsabilidades**: - Mantener...


Desde Neyer - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - Zona Norte Coyuntural 6 Meses

En BBVA tenemos un lugar para tu talento. Esta oportunidad te pone a prueba y potenciará tus habilidades a través de los siguientes retos: - Realizar las op...


Desde Bbva - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivos De Lunes A Viernes En Atención Al

¿Tenés excelente nível de comunicación, sos dinámico y orientás tus actividades al cumplimiento de objetivos? ¿Qué esperás? ¡Postulate! Función principal: A...


Desde Atento S.A.C - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A Call Center

Somos una empresa líder en el mercado de Telecomunicaciones. Estamos buscando vendedores telefónicos para sumarse a nuestro equipo de ventas, buscamos perfi...


Desde Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema) - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-05T16:33:54.998Z