Customer Support Representative Soporte

Detalles de la oferta

**¿Qué hacemos en Perfit?
**:
En Perfit queremos ayudar a que cada cliente envíe a sus contactos lo que desean recibir.
Desarrollamos y comercializamos bajo un modelo SaaS (Software as a Service) nuestro propio producto de marketing y comunicación digital, orientado principalmente al mercado del eCommerce.
Somos una startup en rápido crecimiento, en plena expansión regional y con grandes aspiraciones.
Buscamos personas que nos ayuden en el camino y crezcan junto a nosotros.
Nos apasionan los desafíos, la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas es indispensable sumar talentos que compartan esa misma pasión y entusiasmo.
**Perfil de los Colaboradores**:
En línea con el desarrollo deseado para nuestro negocio es que buscamos colaboradores que no solo estén interesados en las nuevas tecnologías y vanguardia sino que también puedan comunicarse en Inglés y/o Portugués.
Si bien estos puntos no son excluyentes son muy bien valorados para nosotros!
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**¿Qué estamos buscando?
**:
Estamos buscando una persona con energía, motivada y con muchas ganas de desarrollarse dentro nuestro equipo de Soporte.
El equipo de Soporte es el principal responsable en educar sobre el uso de Perfit y ayudar a que cada cliente logre cumplir sus objetivos, teniendo siempre como prioridad brindar una excelente experiência de usuario.
**¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?
**:

- Desarrollar una excelente relación con el cliente.
Entender sus necesidades y objetivos.
- Ser el principal responsable en solucionar los problemas de los clientes, contactando a otros equipos de Perfit en caso de ser necesario.
- Asegurar un alto nível de satisfacción en cada cliente.
- Identificar oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales.
- Realizar capacitaciones individuales y grupales (webinars).
- Registrar la información de los clientes, su actividad e interacciones.
- Promover el desarrollo del producto, proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades.
**¿Qué esperamos de vos?
**:

- Saber escuchar con empatía y paciencia para entender las necesidades de los clientes.
- Tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para explicar temas complejos de manera clara y sencilla.
- Disfrutar de investigar problemas y esforzarte por resolverlos.
- Ganas de aprender y desarrollar tus conocimientos.
- Alto nível de organización y gestión de tu tiempo.
- Autonomía a la hora de trabajar y tomar decisiones.
- Actitud colaborativa y con predisposición a trabajar en equipo.
- Nível de inglés intermedio o superior.
**También valoramos**:

- Experiência en atención al cliente y resolución de problemas, en empresas de productos y/o servicios digitales.
- Haber utilizado un sistema de gestión de clientes (CRM) o de mesa de ayuda (tickets).
- Conocimientos básicos de tecnologías web (HTML, CSS, APIs).
- Que disfrutes de estar al tanto de las tendencias y novedades del mundo digital.
- Estudios en carreras de Comunicación, Marketing, Diseño, Desarrollo y/o afines.
- Nível de portugues intermedio o superior.
**Horario y ubicación**:

- Full time de 9 a 18hs.
- Modalidad Híbrida.
Elección de cantidad de días en la oficina coordinada con el equipo.
- Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires (por el momento en forma remota).
**¿Qué te ofrecemos?
**:

- Un ambiente laboral totalmente distendido y abierto a la comunicación
- Oportunidades de desarrollo
- Vacaciones flexibles
- Un compañero perruno
- Medicina prepaga
- After Office y reuniones "PerfectParty"
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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