Customer Support Representative Soporte

Detalles de la oferta

¿Qué hacemos en Perfit? Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales.
Ofrecemos nuestro propio producto de marketing y comunicación digital basado en un modelo SaaS (Software como Servicio), orientado principalmente al mercado del eCommerce.

Somos una startup en constante crecimiento, enfocada en la expansión regional y con grandes ambiciones.
Buscamos personas que nos ayuden a alcanzar los objetivos del equipo y crezcan junto a nosotros.

Valoramos un ambiente de trabajo relajado y abierto a la comunicación.
Nos apasionan los desafíos y la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas, es fundamental contar con talentos que compartan nuestra pasión y entusiasmo.
¡Unite a nosotros en este emocionante viaje!

Perfil de los colaboradores En líneas con el desarrollo deseado para nuestro negocio, buscamos sumar al equipo personas apasionadas por la calidad y las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y con empuje.

¿Qué estamos buscando? Estamos en búsqueda de una persona enérgica, motivada y con una gran pasión por el desarrollo profesional para unirse a nuestro equipo de Soporte.

Tenemos como objetivo proporcionar ayuda a los clientes que identifican problemas con nuestro software o que necesitan asistencia para utilizar una función específica de nuestra plataforma.
El soporte se proporciona a través de un portal de soporte, telefónico, chat y/o correo electrónico.

Es fundamental que el candidato tenga la capacidad de ofrecer una atención personalizada, comprender el problema del cliente y brindar soluciones viables a través de nuestra App de Perfit.
Además, deberá identificar oportunidades de mejora en la aplicación que puedan optimizar la experiencia del usuario, haciéndola más agradable, sencilla y efectiva.

¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Desarrollar una excelente relación con el cliente, interpretando y gestionando sus necesidades y objetivos. Responder en forma amigable y cordial las consultas a través de diversos canales: teléfono, chat o email. Ser el principal responsable en solucionar los problemas de los clientes. Promover las buenas prácticas del email marketing, proponiendo de forma proactiva maneras de obtener los mejores resultados. Asegurar un alto nivel de satisfacción en cada cliente. Identificar oportunidades de ventas cruzadas y adicionales. Convertirte en un experto en Perfit y en el email marketing. Realizar capacitaciones individuales. Promover el desarrollo del producto, proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades. ¿Qué esperamos de vos? Saber escuchar con empatía y paciencia para entender las necesidades de los clientes. Tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para explicar temas complejos de manera clara y sencilla. Disfrutar de investigar problemas y resolverlos. Ganas de aprender y desarrollar tus conocimientos. Alto nivel de organización y gestión de tu tiempo. Autonomía a la hora de trabajar y tomar decisiones. Actitud colaborativa y con predisposición a trabajar en equipo. También valoramos: Experiencia en atención al cliente en plataformas de ecommerce y/o marketing online. Haber utilizado herramientas tecnológicas de atención al cliente. Conocimientos básicos de tecnologías web (HTML, CSS, APIs). Que disfrutes de estar al tanto de las tendencias y novedades del mundo digital. Estudios en carreras de Comunicación, Marketing, Diseño, Desarrollo y/o afines. Nivel de portugués intermedio o superior. Horario y ubicación: Modalidad híbrida coordinada con el equipo. Full time de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué te ofrecemos? Bono semestral por cumplimiento de objetivo global. Ajustes salariales trimestrales. Gift Card mensual de Supermercados DIA. Vacaciones flexibles. 3 "Días Perfit" en caso que necesites hacer trámites personales. Medicina prepaga. Clases de portugués o español a cargo de la empresa. Oportunidades de desarrollo. Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa. Un compañero perruno. Reuniones After Office.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Remote Customer Service Representative

Location: Bulgaria (Hybrid/Remote) Schedule: Monday to Saturday Working hours: 11:00 AM – 8:00 PM 40 hours per week and 8 hours per day Note: Only local cand...


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