Customer Support Ingles Avanzado Latam

Customer Support Ingles Avanzado Latam
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Prestar calidad de atención a los clientes que solicitan información e instrucción a través de las llamadas telefónicas, chat, correo electrónico y / o redes sociales, garantizando que la calidad de las respuestas convierta enamoren al cliente e garanticen su satisfacción como clientes emBlue.

Cuáles van a ser tus responsabilidades?

- Entender el negocio y misión de emBlue a los efectos de dimensionar el impacto que el puesto ocupado tiene en ellos.
- Dominar el uso de la plataforma emBlue y cada uno de sus features.
- Atender de manera cordial las llamadas para dar respuesta a los requerimientos de los clientes externos garantizando su satisfacción en tiempo y forma

- Escalar aquellas consultas que excedan la posibilidad de resolución por parte del consultor telefónico realizando seguimiento en vistas de garantizar la existencia de una respuesta final.
- Cumplir con el registro de incidentes y / o consultas acorde a los lineamientos del área.
- Cumplir con los procesos internos según sean definidos para metodología de trabajo formal.
- Gestionar los foros de consultas de clientes y / o potenciales clientes relacionadas al uso de la plataforma de manera virtual o presencial.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Support Ingles Avanzado Latam
Empresa:

(Confidencial)


Enterprise Customer Success Specialist

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Para Restaurante - Palermo

Recepcionista de restauranterequisitos excluyentes:* Mujer minimo 23 años* Saber Inglés* Con conocimiento en reservas y experiencia comprobable* ?Contactar c...


Desde Consultora De Recursos Humanos - Traianna - Capital Federal

Publicado a month ago

Spanish Interpreter - Remote Position

YOUR RESPONSIBILITIES: Answer calls professionally, acting according to the Interpreters code of conduct. Be aware of the specific vocabulary of the industry...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico De Cobranzas - Sin Experiencia Turno Mañana

En Más Cobranzas creemos en que un trabajo es más que un lugar, dónde se le debe brindar las herramientas necesarias a las personas para poder desarrollar su...


Desde Mas Cobranzas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T10:49:56.824Z