Customer Support Coordinator, Arroyo Seco-Rosario

Detalles de la oferta

**QUÉ ESTAMOS BUSCANDO**:
Precision Planting desarrolla productos tecnológicos innovadores que ayudan a los productores a aumentar el rendimiento de los cultivos en todo el mundo. El Customer Support Coordinator liderará el soporte al cliente, distribuidores y OEMs de innovaciones tecnológicas de equipos en Argentina.

Esta posición crítica será responsable de ofrecer una experiência de cliente de primera clase mundial para el productor.

**QUÉ VAS A HACER**:

- Brindar apoyo constante a la red de distribución en problemas de campo de carácter complejo, colaborando en la resolución de los mismos tanto a distancia como de forma presencial.
- Coordinar y ejecutar las capacitaciones técnicas a la red de distribución, transmitiendo conocimientos de producto como así también buenas prácticas que aseguren la mejor experiência del cliente.
- Generar la documentación técnica necesaria para apoyar a la red de distribución, asegurando un servicio técnico de excelencia y la generación de valor para el productor.
- Colaborar con Ingeniería en el desarrollo y testeo en campo de partes o sistemas en etapa beta, brindar feedback hacia los diferentes equipos siendo el referente en cuanto a aspectos técnicos de operación e instalación de cada uno de los productos.
- Administrar el proceso de reclamos dentro de periodo de garantía, analizando caso a caso y tomando decisiones acordes a la política de garantías de la empresa. A su vez, brindar feedback al equipo de ingeniería mediante el reporte de indicadores de importancia.
- Ayudar al equipo de ventas / marketing a impulsar los productos proporcionando herramientas, datos y soporte según sea necesario. Participar en días de campo/charlas, etc. Siendo el referente técnico del equipo.

**QUÉ NECESITAS**:

- Profesional graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniaría Electromecánica, Ingeniería Agronómica, con experiência en industria del agro/agricultura de precisión (excluyente).
- Experiência mínima de 3-5 años en atención técnica al cliente, preferentemente en industrias de agro/agricultura de precisión (excluyente).
- Experiência trabajando en la resolución de problemas complejos de alcance multidisciplinario que requiere una evaluación en profundidad de variables tangibles e intangibles.
- Ejercer un juicio independiente en la selección y desarrollo de métodos de causa raíz, técnicas y criterios de evaluación para obtener resultados.
- Sólidos conocimientos del ciclo de vida completo del producto mecánico, equipo o sistemas de máquinas.
- Excelentes habilidades de gestión de personas, gestión del tiempo, y autonomía en el trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación de manera efectiva tanto verbal como escrita en inglés y español. (Excluyente)
- Adaptabilidad, con la capacidad de operar con éxito en entornos desafiantes.
- Experiência en el manejo de situaciones de alto estrés.
- Conocimientos en MS Office avanzado (excluyente).
- Idioma inglés intermedio - avanzado (excluyente).
- Contar con flexibilidad para viajar en temporadas altas, épocas de siembra.

**QUIENES SOMOS**:
**AGCO **es un líder mundial en diseño, fabricación y distribución de ingeniería agrícola con una cartera de marcas internacionales interesantes que ofrecen soluciones para agricultores en 140 países a través de una oferta de línea completa desde tractores y cosechadoras hasta sistemas de producción de proteínas y software de agricultura inteligente, para un entorno en el que el futuro está sucediendo ahora.

Únase a nosotros mientras llevamos la agricultura al futuro. Experimente nuestra diversidad global y espíritu emprendedor mientras nos ayuda a crear tecnologías innovadoras y un impacto positivo que ayudan a alimentar a casi 8 mil millones de personas en todo el mundo.

Si conoces a alguien que podría estar interesado en esta oportunidad, ¡ayúdanos compartiendo esta posición e invitando a más profesionales a alimentar al mundo! Las solicitudes serán válidas únicamente para el país de base del puesto.

¡Esperamos tu registro!

**DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN**:
Nuestras vacantes son para todos. Reconocemos la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestro entorno laboral. Consideramos la diversidad como un poder para aprovechar la creatividad y la innovación. Trabajamos en la equidad para garantizar que todas las personas tengan condiciones justas para ser y evolucionar. Asimismo, invertimos en promover un entorno inclusivo como clave para aumentar la satisfacción del equipo y generar más éxito empresarial.

**¿Quieres saber un poco más sobre nuestra historia?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Consultant - Swedish Speaking

Viking is now looking for customer-focused employees for their offices in Torrevieja! We are searching for those who work well independently and are passiona...


Viking - Capital Federal

Publicado a month ago

Onderwijsmanager Educatieve Trajecten En Inburgering (0,8-1,0 Fte)

Per direct ontstaat als gevolg van groei, een vacature binnen het cluster Educatie, voor een onderwijsmanager Educatieve Trajecten en Inburgering Werelden ko...


Scalda - Capital Federal

Publicado a month ago

Retail Display & Print Production Manager (Contractor)

About us Indicia Worldwide is an insight and technology led communications agency with global production expertise. Why we exist: we create new value At Indi...


Indicia Worldwide - Capital Federal

Publicado a month ago

Cajero Bancario Aguascalientes

Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca Responsabilidades y funciones: Asegurar...


Banbajío - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T08:41:44.275Z