¡Seguimos creciendo! Hoy nos encontramos en la búsqueda de una persona que ocupe el rol de ?Customer Support Analyst?para el equipo de Tokko Broker.
El objetivo principal de la posicion es ofrecer respuestas y soluciones a nuestros clientes, acerca del soporte técnico y otras cuestiones relacionadas a la utilización del sistema de Tokko Broker. Tambien, asesorarlos en relación a las herramientas y servicios que brindamos.
**Las principales responsabilidades del rol son**:
- Resolución de inconvenientes e inquietudes relacionados a la herramientas del sistema y su configuración de uso.
- Creación, edición y derivación de tickets hacía Soporte Nível II.
- Configuración de dominios/mails (registros MX y A).
- Verificar errores en la activación, funcionamiento y difusión en portales y/o sitio web.
- Recepcionar reclamos o sugerencias sobre inclusiones / modificaciones en la plataforma y derivarlas al área de Producto.
- Realizar tareas de QA en la plataforma.
- Gestionar foco de consultas sobre el sistema en general por parte de la mesa comercial.
Somos Grupo QuintoAndar, el mayor ecosistema inmobiliario de América Latina. Guiados por el propósito compartido de ayudar a las personas a amar donde viven, contamos con un portafolio diverso de marcas y soluciones que cubren todas las etapas del viaje de vivir. Desarrollamos tecnologías e innovación que transforman y potencian toda la experiência de vivir.
Estamos presentes en 6 países y tenemos un hub tecnológico en Portugal.
El Grupo QuintoAndar reúne marcas destacadas e innovadoras del sector inmobiliario: portales de avisos clasificados relevantes en LATAM, como Zonaprop en Argentina, Imovelweb en Brasil a la que también se suman marcas importantes como Casa Mineira, Nok Nox y Síndoconet, además de Benvi y QuintoCred.
**Requisitos**:
¿Qué esperamos de vos?
- Que seas una persona empática y cuentes con excelentes habilidades comunicacionales
- Que tengas vocación de servicio y seas flexible a los cambios
- Que te guste trabajar de forma autonoma
- Que seas una persona curiosa
- Que tengas buena onda y te guste trabajar en equipo!
**Además, nos gustaría que tengas**:
- Conocimientos de software y tecnologia.
- Conocimiento de CRMs (Si conoces Tokko Broker es un super plus!).
- Herramientas de gestion y procesos de QA (realizacion de pruebas) (deseable).
- Ingles y/o portugues intermedio (deseable)
Beneficios
El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Nuñez. Trabajando en un esquema hibrido, algunos dias vamos a la ofi y otros trabajamos desde casa!
**Tenemos para ofrecerte como principales beneficios**:
- Semana Classifieds (días libres entre las fiestas)
- Día de cumpleaños libre
- Viernes Flex
- Frutas / Yogures / Snacks in company
- Descuento en Megatlon
- Múltiples descuentos en instituciones educativas
- Plataforma gratuita de cursos de idiomas
- Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
Si te interesan nuevos desafíos y queres crecer profesionalmente no dudes en postularte!