En Evoltis acompañamos a organizaciones a transformar la forma en que se relacionan con sus clientes: ofrecemos soluciones tecnológicas personalizadas e innovadoras, utilizando tecnología AWS e Inteligencia Artificial, desarrollados por equipos especializados para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Nuestro enfoque nos permite comprender a fondo las necesidades y desafíos de cada cliente, brindando asesoramiento estratégico y diseñando modelos de experiencia que simplifiquen el trabajo, generen eficiencia y aseguren resultados.
Queremos que te sumes a proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores, siendo responsable de:
Liderar equipos de colaboradores de una cuenta financiera; con modalidad de atención telefónica y digital, teniendo un enfoque estratégico en el cumplimiento de los principales KPI.Diseñar y ejecutar estrategias y planes de acción efectivos que permitan alcanzar los objetivos del negocio, maximizando los resultados y asegurando un desempeño alineado con las metas organizacionales.Serán algunas de tus tareas y desafíos:
Orientar y liderar a los colaboradores en la ejecución de sus tareas para ser el soporte metodológico y operacional.Fomentar la mejora continua y animar el trabajo colaborativo entre pares y hacia el interior del equipo.Asegurar los resultados de productividad, Calidad, NPS e indicadores definidos, acompañando el desarrollo de los recursos.Identificar, planificar y ejecutar estrategias que potencien el crecimiento profesional y personal de los miembros del equipo.Cumplimentar las muestras de monitoreos, para obtener mejores prácticas y compartirlas.Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en puestos de supervisión en rubro Contact Center (excluyente).Conocimiento y Certificaciones de CX (deseable).Conocimiento de metodologías ágiles (deseable).Disponibilidad full time de lunes a domingos.Modalidad de gestión híbrida.Residir en Córdoba capital.Skills: Excelente capacidad de liderazgo y habilidades para supervisar equipos.Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con clientes, colegas y áreas de soporte.Aptitud para priorizar tareas y trabajar de forma independiente y en equipo.Habilidad para analizar y comprender informes de rendimiento y tomar decisiones seguras y efectivas.Flexibilidad y adaptación para liderar diferentes equipos y perfiles.Beneficios: Crecimiento Profesional y Desarrollo en Evoltis: Un equipo de más de 2000 profesionales colabora con líderes del mercado, llevando 27 años de presencia en el ámbito global.Desarrollo Profesional: Accedé a TalentLab, nuestra plataforma de formación con más de 25 cursos virtuales disponibles on demand. Participá en programas formativos y obtené certificaciones relacionadas con tu rol. Diseñá junto a tu líder tu camino de desarrollo profesional.Celebraciones y Eventos: ¡Nos encanta crear conexiones! Por eso, organizamos encuentros y eventos especiales a lo largo del año para fortalecer nuestros lazos.Beneficios para todos los gustos: Aprovechá descuentos en productos para el hogar, tecnología, decoración, restaurantes, gimnasios, estética, hoteles y resorts, pasajes, instituciones académicas, y más gracias a nuestro Programa de Beneficios.Free Day: Disfrutá de días libres adicionales, sujetos a tu contribución y coordinación con tu líder y equipo.Ampliación de Licencias y Soft Landing: Aprovechá 14 días adicionales de licencia para padres y madres no gestantes, y una hora menos de jornada laboral durante el primer mes post-maternidad.Programa de Referidos: Recomendá a alguien y obtené un día libre si contratamos a esa persona.Somos Evoltis y tenemos OrgullodePertenecer. Vos también podés ser Evolter. ¡Sumate!
-Requerimientos-
Educación mínima: Técnico
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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