¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Asegurar la satisfacción del cliente mediante la adopción de soluciones paea que obtengan valor de su inversión en emBlue Brindar a los clientes las herramientas y conocimientos necesarios para el correcto uso de la plataforma generando que incrementalmente incorpore más canales y features. Acompañar a los clientes y guiarlos para la integración de la plataforma con los distintos sistemas del ecosistema del cliente (CRM, Ecommerce, Web, Analytics, etc) para alimentar la plataforma con información (y también exteriorizar) para asegurar conversaciones más relevantes y personales. Desarrollar y detectar el potencial de los clientes para reconocer oportunidades de cross sell y upsell.
Requisitos
¿Qué esperamos de vos? Estudiante próximo a graduarse y/o graduado de las carreras Publicidad, Diseño Gráfico, Comercialización, Administración de Empresas, RRPP, Marketing y/o afín. Conocimientos intermedios en HTML, CSS y Javascript Experiencia en atención a clientes. Conocimiento experiencia de uso de herramientas de Marketing Digital (Google Analytics, Adwords, ecommerce). Experiencia en performance de negocios. Utilización de aplicaciones para seguimiento de proyectos e incidentes. Ingles Avanzado Deseable: Experiencia en administración de proyectos digitales, experiencia con alguna herramienta de Saas y/o Marketing Automation Conocimiento de email & automation marketing.
Beneficios
¿Qué vas a encontrar en emBlue? Cobertura médica porque nos importa tu salud. Plataforma digital de idiomas, para que estudies inglés o portugués a elección (Nulinga). Día libre en el mes de tu cumpleaños. Divertite!! Club emBlue. 15 días de licencia para persona no gestante o adoptante. Más días de estudio porque nos importa tu desarrollo personal.
Compensación por gastos de conectividad. FlexTime y Home Office? porque confiamos en tu compromiso y responsabilidad con los objetivos. Programa emBlueSity ?para alimentar tu conocimiento. Plan de referidos. Semana emBlue.