Área: Customer Success Disponibilidad: Full-time Zona: Palermo ¿Quiénes somos y qué hacemos en Real Trends?
Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia para vender online.
Ofrecemos una plataforma para que los vendedores puedan crear su tienda online y las mejores herramientas para que escalen su negocio en Mercado Libre Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas Cuidamos mucho a nuestro equipo y a nuestra cultura.
Valoramos el talento, la proactividad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer Somos Trenders ¿Qué hacemos en el equipo de Customer Success?
Vamos más allá de lo esperado para que nuestros usuarios estén satisfechos.
Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada.
¡Ah!
Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.
¿Qué desafíos te esperan como Customer Success Specialist?
Atención por chat, mail y teléfono de los usuarios de Real Trends México y Argentina. Brindar atención personalizada acorde con los parámetros de calidad establecidos.
Mantener una comunicación regular con los clientes para comprender sus necesidades y entender en profundidad cada consulta. Mantener a los clientes informados sobre nuevos features y herramientas.
Analizar datos para identificar oportunidades de mejora.
Dar Seguimiento de principio a fin de cada consulta.
Implementar estrategias de retención. Seguir y gestionar de las encuestas de NPS de Customer Success.
Recopilar feedback de los clientes y comunicarlo internamente para impulsar la mejora continua.
Ser la voz del cliente dentro de la empresa.
Dar seguimiento a los casos elevados por los usuarios.
Requirements Conocimientos y habilidades que valoramos: Secundario completo.
Al menos 2 años de experiencia comprobable en posiciones similares.
Excelentes habilidades interpersonales, comunicación asertiva, orientación a resultados y autonomía para la resolución de casos.
Buen manejo de paquete GSuite, especialmente Excel.
Proactividad, organización y team work.
Habilidades de negociación.
Es un plus que tengas: Conocimientos de portugués Experiencia en equipos de ventas Haber trabajado con plataformas tipo CRM (Intercom - Zendesk - Salesforce) Benefits ¿Qué ofrecemos?
Días de home office Horario flex 1 Viernes flex al mes 3 semanas de vacaciones Work from anywhere Prepaga OSDE (grupo familiar) Día off por cumpleaños Día off por cumpleaños de hijos/as Presupuesto Healthy Capacitaciones Clases de portugués Softlanding por maternidad y paternidad Licencia extendida por paternidad Oportunidad de aprender, desarrollarte profesionalmente y generar impacto en el negocio Posibilidad de ser owner de proyectos Si querés conocer más sobre Real Trends, podés ingresar acá: www.real-trends.com/ar Instagram Facebook LinkedIn