Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

Wise CX es la solución líder en experiencia al cliente, hoy acompañamos a más de 750 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Nuestro desafío es llegar a los 10.000 clientes y para ello buscamos personas talentosas que se sumen, generando valor y colaborando con un gran equipo.

Estamos en la búsqueda de un responsable de soporte técnico a clientes con casos de uso complejos . Para este rol s e espera que puedas construir una fuerte relación con el equipo de ingeniería y producto, como así también una relación sobresaliente con el cliente que asegure una contención y conocimiento del producto.

Jugarás un rol colaborativo para mejorar e implementar estándares y procesos. Deberás mantener documentación,
monitorear los clientes proactivamente, y detectar nuevas necesidades que puedan desencadenarse en oportunidades comerciales.

Esperamos que seas meticuloso, proactivo, organizado, y tengas excelente predisposición a aportar lo que la empresa o tus compañeros necesiten para lograr los objetivos propuestos por toda la organización.

Responsabilidades :

- Monitorear las actividades diarias de una operación de customer service.
- Responder con altos estándares de calidad, empatía y predisposición para solucionarle los problemas.
- Coordinar internamente con los equipos de producto e ingeniería para aplicar mejoras a la plataforma que cumplan con las expectativas de los clientes.
- Mantener procesos existentes y proponer nuevos procesos o mejoras.
- Investigar y resolver consultas o problemas de clientes chicos, medianos y grandes con casos de uso de complejos.
- Documentar features del sistema.
- Realizar tareas de Testing sobre la plataforma y funcionalidades lanzadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Recepcionista / Front Desk

Nos encontramos en la busqueda de un hombre para el área de Recepción Turno tarde/ noche en nuestro Hotel Puerto Tigre. **Responsabilidades**: - Check in/ ...


Hotel Puerto Tigre - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Asesor/A Call Center

Representantes de Prisma Medios de Pagos en su etapa de desarrollo y crecimiento seleccionara para su departamento comercial a Telemarketer, su función será ...


Comercial Group - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Operador De Contact Center

El objetivo de la posición es brindar atención telefónica respondiendo a las consultas y reclamos recibidos, atento a los estándares de calidad de servicios ...


Grupo Petersen - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Playero/As Para Estación De Servicio

En Asorum RRHH estamos buscando Playeros/as apasionados por el servicio al cliente! Si te consideras una persona amable, con habilidades comunicativas y disp...


Asorum - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-13T16:55:19.912Z