Área: Customer Success
Disponibilidad: Full-time
Zona: Palermo
??¿Quiénes somos y qué hacemos en Real Trends? Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia para vender online.
Ofrecemos una plataforma para que los vendedores puedan crear su tienda online y las mejores herramientas para que escalen su negocio en Mercado Libre ??
Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas ??
Cuidamos mucho a nuestro equipo y a nuestra cultura. Valoramos el talento, la proactividad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer ??
Somos Trenders ?????¿Qué hacemos en el equipo de Customer Success? Vamos más allá de lo esperado para que nuestros usuarios estén satisfechos. Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.
??¿Qué desafíos te esperan como Customer Success Specialist? Atención por chat, mail y teléfono de los usuarios de Real Trends México y Argentina. Brindar atención personalizada acorde con los parámetros de calidad establecidos. Mantener una comunicación regular con los usuarios para comprender sus necesidades y entender en profundidad cada consulta. Mantener a los usuarios informados sobre nuevos features y herramientas. Analizar datos para identificar oportunidades de mejora. Dar Seguimiento de principio a fin de cada consulta. Implementar estrategias de retención. Seguir y gestionar de las encuestas de NPS de Customer Success. Recopilar feedback de los usuarios y comunicarlo internamente para impulsar la mejora continua. Dar seguimiento a los casos elevados por los usuarios. ??Conocimientos y habilidades que valoramos: Secundario completo. Al menos 2 años de experiencia comprobable en posiciones similares. Excelentes habilidades interpersonales, comunicación asertiva, orientación a resultados y autonomía para la resolución de casos. Buen manejo de paquete GSuite, especialmente Excel. Proactividad, organización y team work. Habilidades de negociación. ??Es un plus que tengas: Conocimientos de portugués Experiencia en equipos de ventas Haber trabajado con plataformas tipo CRM (Intercom - Zendesk - Salesforce) ??¿Qué ofrecemos? Días de home office Horario flex 1 Viernes flex al mes 3 semanas de vacaciones Work from anywhere Prepaga OSDE (grupo familiar) Día off por cumpleaños Día off por cumpleaños de hijos/as Presupuesto Healthy Capacitaciones Clases de portugués Softlanding por maternidad y paternidad Licencia extendida por paternidad Oportunidad de aprender, desarrollarte profesionalmente y generar impacto en el negocio Posibilidad de ser owner de proyectos ??Si querés conocer más sobre Real Trends, podés ingresar acá:
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