Customer Success Specialist

Detalles de la oferta

Área: Customer Success
Disponibilidad: Full-time
Zona: Palermo
¿Quiénes somos y qué hacemos en Real Trends? Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia para vender online.
Ofrecemos una plataforma para que los vendedores puedan crear su tienda online y las mejores herramientas para que escalen su negocio en Mercado Libre
Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas
Cuidamos mucho a nuestro equipo y a nuestra cultura. Valoramos el talento, la proactividad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer
Somos Trenders ¿Qué hacemos en el equipo de Customer Success? Vamos más allá de lo esperado para que nuestros usuarios estén satisfechos. Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día.
¿Qué desafíos te esperan como Customer Success Specialist? Atención por chat, mail y teléfono de los usuarios de Real Trends México y Argentina.  Brindar atención personalizada acorde con los parámetros de calidad establecidos. Mantener una comunicación regular con los usuarios para comprender sus necesidades y entender en profundidad cada consulta.  Mantener a los usuarios informados sobre nuevos features y herramientas. Analizar datos para identificar oportunidades de mejora. Dar Seguimiento de principio a fin de cada consulta. Implementar estrategias de retención.  Seguir y gestionar de las encuestas de NPS de Customer Success. Recopilar feedback de los usuarios y comunicarlo internamente para impulsar la mejora continua. Dar seguimiento a los casos elevados por los usuarios. Conocimientos y habilidades que valoramos: Secundario completo. Al menos 2 años de experiencia comprobable en posiciones similares. Excelentes habilidades interpersonales, comunicación asertiva, orientación a resultados y autonomía para la resolución de casos. Buen manejo de paquete GSuite, especialmente Excel. Proactividad, organización y team work. Habilidades de negociación. Es un plus que tengas: Conocimientos de portugués Experiencia en equipos de ventas Haber trabajado con plataformas tipo CRM (Intercom - Zendesk - Salesforce) ¿Qué ofrecemos? Días de home office Horario flex 1 Viernes flex al mes 3 semanas de vacaciones Work from anywhere Prepaga OSDE (grupo familiar) Día off por cumpleaños Día off por cumpleaños de hijos/as Presupuesto Healthy Capacitaciones Clases de portugués Softlanding por maternidad y paternidad Licencia extendida por paternidad Oportunidad de aprender, desarrollarte profesionalmente y generar impacto en el negocio Posibilidad de ser owner de proyectos Si querés conocer más sobre Real Trends, podés ingresar acá:
www.real-trends.com/ar Instagram Facebook LinkedIn

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-07T08:33:34.806Z