En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés, brindando una experiencia extraordinaria.
Estamos integrados verticalmente desde el desarrollo, fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos.
En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Customer Success Senior Manager para formar parte del equipo de Operaciones.
Estamos buscando un especialista en la atención al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los clientes con la empresa, identificando las necesidades de los clientes y acompañándolos en su recorrido (Inclusive Postventa).
Funciones Principales: Dentro de sus funciones deberá desarrollar las estrategias centradas en lograr una experiencia extraordinaria al cliente logrando su lealtad y contribuyendo a los resultados del negocio. Coordinar junto con las demás áreas de la organización (Marketing, Comercial, tecnología, Servicio Técnico) al mismo tiempo que respeta sus objetivos para generar una experiencia integral enfocada en el cliente.
Estudiar y analizar a los clientes.
Estudiar los customer journey actuales y proponer optimizaciones basados en las necesidades de los clientes, entender cómo se comporta el consumidor en contexto y mercado, innovaciones, tendencias y hábitos de consumo.
analizar datos a partir del CRM sobre comportamientos del cliente para diseñar estrategias acorde Establecer indicadores para monitorear y evaluar resultados derivados de las estrategias definidas Optimizar la experiencia del cliente logrando su lealtad, tranquilidad y satisfacción a la vez que contribuye a los resultados del negocio.
Requisitos Excluyentes: Graduado de Ingeniería Industrial, Administración, Comunicación, Ciencia políticas, Especialista en Marketing, Relaciones Públicas o carreras afines con experiencia en CX y manejo de datos.
> 5 años de experiencia en posiciones similares Perfil proactivo, con excelente manejo de las relaciones interpersonales y comunicacionales, analítico, resolutivo y con autonomía, creatividad y flexibilidad para resolver problemas.
Expertise en el manejo de planillas de Excel y Google Sheets Conocimiento de estrategias de marketing digital Inglés Avanzado Experiencia en desarrollo de negocios, procesos, negociación y resolución de conflictos Liderazgo, inteligencia emocional y equilibrio para manejar relaciones interpersonales liderar equipos de trabajo y ser un ejemplo Creatividad de proponer acciones en beneficio del cliente, innovar y dar soluciones que superen las expectativas de los clientes Disponibilidad para viajar por LATAM.
Brindamos el espacio para idear, sumar, desarmar, re-armar y aprender.
Plasmar tu experiencia y nutrirla acompañándote de grandes profesionales comprometidos a los objetivos y al trabajo en equipo.
En un marco de objetivos dinámicos, desafiantes y enriquecedores, ofrecemos estabilidad, crecimiento y oportunidades.
Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y el reconocimiento de cada uno de los integrantes del equipo.
Zona de trabajo: Villa Ortúzar Tipo de empleo: Jornada Completa Modalidad: Híbrida