Customer Success Manager

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales agronómicos con experiência en gestión de clientes para sumarse al equipo comercial como **Customer Success Manager**.

**_Principales responsabilidades:_**
- Trabajar de manera directa con los clientes, asegurando que reciban los recursos y la asistencia necesaria para alcanzar sus objetivos.
- Analizar el nível de satisfacción.
- Identificar oportunidades de ventas, upselling.
- Formar constantemente a los usuarios.

**_Requisitos:_**
- Ingeniero agrónomo o profesional de carreras afines
- Conocimiento en gestión de herramientas gis o mapas
- Experiência en empresas AgTech ( no excluyente)
- Idioma Portugués ( no excluyente)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T21:57:42.165Z