EnQuadMindsnos encontramos en búsqueda de unCustomer Success Managerpara gestionar la cartera de clientes con el objetivo de acompañarlos desde el momento de la implementación para alcanzar sus objetivos de forma exitosa y acompañarlos en la constante adopción de nuevos productos y servicios.
¿Cuáles serán las responsabilidades del rol? Su función principal será la de definir junto al cliente los objetivos y entender las problemáticas de negocio a resolver, a fin de lograr la correcta adopción del software y superar las expectativas del cliente.Deberá desarrollar un conocimiento profundo del Producto y servicios disponibles para apalancar las características y beneficios para el cliente.Será el responsable de hacer el seguimiento inmediato de clientes implementados para asegurar la continuidad del uso del producto.Deberá monitorear el nivel de satisfacción de los clientes a través de métricas e indicadores claves.Realizará contactos proactivos con los clientes de la cartera a fin de relevar necesidades y sugerir mejoras en el uso de la plataforma y generar oportunidades de upselling.Será el responsable de la comunicación y resolución de conflictos de la cartera actual de clientes.Experiencia de al menos 3 años en roles de Customer Success Management (excluyente).Experiencia en empresas de Software (preferentemente en productos SAAS).Capacidades de autogestión y time management.Formación en carreras de Ingeniería (no excluyente). Conocimientos en logistica (es un plus). Lugar de residencia Cuidad Autónoma de Buenos Aires.BeneficiosEsquema de trabajo híbrido. 4 días Work from Home + 1 día presencial en Palermo con almuerzo cubierto.24 días hábiles de vacaciones por año.Cobertura de monto fijo de gastos de teletrabajo. QuadMinds es una empresa que brinda soluciones tecnológicas para logística y la cadena de suministro. Trabajamos diariamente para crear un mundo más eficiente y sustentable, ofreciendo la plataforma logística más completa del mercado. ¿Cómo lo hacemos? La Plataforma QuadMinds y sus Aplicaciones para Smartphones ayudan a más de 450 clientes en América Latina y España, en la reducción de costes logísticos, la optimización de rutas, el aumento de la visibilidad para el negocio y mejoras en la experiencia del cliente en el mundo.
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