Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Auravant


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as Agrónomos /ascon marcado perfil comercial parasumarse a nuestro equipo como: CUSTOMER SUCCESS MANAGER Principales responsabilidades del rol: - Gestionar la relación con clientes por medio de acciones de capacitación, onboarding y asesoramiento constante en el uso de la herramienta - Analizar el nivel de satisfacción de los usuarios - Identificar oportunidades de ventas, upselling.
- Controlar la rotación de clientes y realizar acciones para reducir el churn.
- Experiencia en atención a usuarios/clientes - Conocimiento / experiencia trabajando tecnología aplicada al agro - Conocimiento en gestión de herramientas gis o mapas - Idiomas : Ingles/ portugués - deseable no excluyente En Auravant creemos que la tecnología es el motor del cambio en el mundo.
Y sabemos que la producción agropecuaria y el acceso a los alimentos son piezas clave para lograr un futuro más justo y sustentable.
Te invitamos a ser parte de un equipo en donde trabajamos en un ambiente divertido , relajado y desafiante.
Donde vas a encontrarte con el espacio para crear , crecer y aceptar retos constantes.
Trabajamos con la mejor tecnología, creando novedades world class y usando las mejores herramientas.
Te invitamos a ser parte de Auravant, te invitamos a ser el próximo Auravanter!
En Auravant creemos que la tecnología es el motor del cambio en el mundo.
Sabemos que la producción agropecuaria y el acceso a los alimentos son piezas clave para lograr un futuro más justo y sustentable.
Para eso, desarrollamos una herramienta digital que hace simple y accesible información muy compleja.
Porque la información es poder y queremos que cada vez más productores y empresas tengan el poder de llevar sus campos hacia el futuro.
Sabemos que el campo está cambiando y estamos al servicio de la nueva generación que está liderando la revolución digital del agro.
Auravant, potenciando a la nueva generación del campo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Auravant


Enterprise Customer Success Specialist

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Para Restaurante - Palermo

Recepcionista de restauranterequisitos excluyentes:* Mujer minimo 23 años* Saber Inglés* Con conocimiento en reservas y experiencia comprobable* ?Contactar c...


Desde Consultora De Recursos Humanos - Traianna - Capital Federal

Publicado a month ago

Spanish Interpreter - Remote Position

YOUR RESPONSIBILITIES: Answer calls professionally, acting according to the Interpreters code of conduct. Be aware of the specific vocabulary of the industry...


Desde One World Global Services - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico De Cobranzas - Sin Experiencia Turno Mañana

En Más Cobranzas creemos en que un trabajo es más que un lugar, dónde se le debe brindar las herramientas necesarias a las personas para poder desarrollar su...


Desde Mas Cobranzas - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T21:15:48.981Z