Seguimos sumando perfiles CSM al equipo! El rol principal es mantener un contacto cálido y humano con los clientes, asegurándose de que la experiência de ese cliente con el servicio/producto de Mobbex, sea muy bueno. Al mismo tiempo, es de gran importancia que se le puedan resolver dudas o inconvenientes a la brevedad.
**Responsabilidades**:
- Brindar soporte a la cartera de clientes asignada, con respuestas claras, completas, personalizadas y empáticas.
- Identificar oportunidades para potenciar las ventas de sus clientes y acciones de fidelización y recomendación.
Desde Kadre te invitamos a conocer Mobbex ? una fintech cordobesa que está revolucionando el mundo ecommerce con su tecnología para cobros y medios de pago ?
**Requisitos**:
**Requisitos**: Experiência previa en atención a grandes comercios (excluyente) Excelentes habilidades comunicacionales y capacidad para establecer relaciones duraderas con los clientes. Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías, y demostrar interés en seguir aprendiendo.
**Soft Skills**: Curiosidad por aprender y desarrollarse constantemente. Resolutivo/a y capaz de resolver problemas rápidamente. Proactividad y disposición para colaborar con los demás. Capacidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente de compañerismo. Nível intermedio de inglés es un plus.
Si te apasiona la atención al cliente y estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera, ¡no dudes en postularte! Mobbex ofrece un excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de trabajar con grandes marcas y comercios. ¡Esperamos tu solicitud!
Beneficios
- Mobbex ofrece interesantes portunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
? Un equipo 100% humano, flexible y colaborativo.
Modalidad 100% remota.
Modalidad en relación de dependencia.
Herramientas de trabajo.
Día de cumple off.
Vacaciones flex.
Obra social prepaga, para el colaborador y grupo familiar.