Customer Success Lead

Detalles de la oferta

Account Executive (Arg) – ID #00041B Company: Werben HR
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires
Descripción del Puesto: Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente.
El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar la relación con nuestros clientes, asegurando el máximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su éxito a largo plazo.
Además deberá contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y será muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento.
B2B será excluyente. Funciones del Puesto: Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera periódica, garantizando el uso óptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el éxito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atención al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte técnico y funcional al cliente durante la gestión.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las políticas de seguridad pertinentes al área.Misión del Puesto: Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y éxito continuado.
Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto.
Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades.
Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua.
Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico en colaboración con el equipo de soporte.
Experiencia Excluyente: Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, incluyendo metodologías ágiles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formación en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologías de sistemas web y SQL para consultas de información.Pensamiento crítico.Adaptabilidad.Gestión del tiempo.Trabajo en equipo.Beneficios: Día libre en cumpleaños + regalo a elección.Feriados según el país de residencia.15 días hábiles de vacaciones al año.Modalidad híbrida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del país).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Herramientas informáticas y kit de ingreso.Se valorará un nivel de inglés avanzado y portugués intermedio.Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Camarero/A / Glück Cervecería Lanús

Personas entre 18 y 30 años. Excelente presencia Disponibilidad horaria - NO es excluyente experiência previa - Personas dinámicas, activas, responsables. ...


Glück Cervecería - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Al Cliente - Buenos

Desde hace 18 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Capital Federal

Publicado a month ago

Camarero/A Glück Cervecería Villa Luro

Excelente presencia Disponibilidad horaria - NO es excluyente experiência previa - Personas dinámicas, activas, responsables. Posibilidad de trabajo a jorn...


Glück Cervecería - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Experiencia Al Cliente - Buenos

Desde hace 20 años más de 50 marcas globales líderes nos eligen para acompañarlas en las gestiones con sus clientes. Nacimos para crear las realidades que qu...


Apex America - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T13:37:41.625Z