Customer Success Lead

Detalles de la oferta

Ubicación: [Argentina]Tipo de contrato: [Relación de Dependencia]Salario: Sueldo base competitivo [AR$]
Descripción del Puesto:
Buscamos un Customer Success Manager altamente motivado y con experiencia para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal será responsable de gestionar y optimizar la relación con nuestros clientes, asegurando el máximo aprovechamiento de nuestra plataforma y fomentando su éxito a largo plazo. Además deberá contar con experiencia liderando equipos, experiencia en startups y será muy importante que haya estado involucrado en procesos de alto crecimiento. B2B será excluyente. Funciones del Puesto:
Contactar a los clientes designados por el equipo comercial de manera periódica, garantizando el uso óptimo de la plataforma.Establecer KPIs para medir el éxito y el valor de la herramienta para el cliente.Identificar oportunidades de upsell.Adaptar nuestro producto a los procesos de atención al cliente, proponiendo mejoras.Brindar soporte técnico y funcional al cliente durante la gestión.Cuidar de los activos a su cargo.Aplicar las políticas de seguridad pertinentes al área.
Misión del Puesto:
Gestionar clientes existentes, asegurando su correcto uso y éxito continuado. Coordinar y conducir reuniones con los clientes, recogiendo necesidades, mostrando y gestionando las funcionalidades de nuestro producto. Actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, definiendo tareas, cronogramas y priorizando actividades. Reportar incidentes y tomar decisiones para optimizar los procesos internos de Customer Success mediante mejora continua. Realizar actividades de parametrización del producto o troubleshooting técnico en colaboración con el equipo de soporte.
Requisitos:
Experiencia Excluyente:
Liderazgo de equipos.Experiencia en startups y en procesos de alto crecimiento.Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos, incluyendo metodologías ágiles.Experiencia en roles similares dentro de startups.Formación en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o experiencia equivalente.Conocimientos en topologías de sistemas web y SQL para consultas de información.
Habilidades Blandas:
LiderazgoCreatividadPensamiento críticoComunicación efectivaAdaptabilidadGestión del tiempoResolución de problemasTrabajo en equipo
Beneficios:
Sueldo base competitivo.Cobertura médica prepaga Swiss Medical.Día libre en cumpleaños + regalo a elección.Feriados según el país de residencia.15 días hábiles de vacaciones al año.Modalidad híbrida: presencia en oficinas al menos 2 veces por semana (dependiendo del país).Espacio pet-friendly.Licencia por paternidad extendida.Espacios de juego.Clases optativas de inglés o portugués durante la jornada laboral.Herramientas informáticas y kit de ingreso.
Nivel de Inglés:
Se valorará un nivel de inglés avanzado y portugués intermedio.
Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Empleosit

Requisitos

Customer Technical Support

Key Talent Indicator  is a technology consulting firm specializing in human resources that offers innovative solutions for talent management. We have an appr...


Key Talent Indicator - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Agent

Join a passionate remote team that values customer care! As a Call Center Agent, you'll support customers, solve challenges, and make a difference—all from t...


Adaptive Teams - Capital Federal

Publicado a month ago

Finnish Speaking Sdr (B2B) - (Remote)

Are you motivated about reaching set goals? Are you familiar with the IT/Tech industry? Do you want to learn and grow within your role? If you have 3 " yes "...


Brightvision - Capital Federal

Publicado a month ago

German Customer Support Agent In Bucharest

Job Opportunity: German Customer Support Agent in Bucharest Position: Customer Support Agent Location: Bucharest, Romania Type: Permanent, Hybrid (2 days on-...


Cross Border Talents - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T05:33:16.488Z