Customer Success Director - Ar

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Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias.
A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
Nuestra cultura de trabajo Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestras soluciones.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, hemos convertido a la compañía en un referente del sector.
Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura.
Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento.
Nos obsesiona entregar valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.
Lo que buscamos en ti Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia de al menos 10 o más años en posiciones trabajando en la Industria Financiera, comprendiendo las soluciones de banca digital.  Será el responsable de la satisfacción del cliente, asegurando la rentabilidad financiera de la cuenta y la sostenibilidad a largo plazo.
Su misión es liderar, guiar e impulsar la cuenta hacia el logro de los objetivos de ingresos, margen y calidad establecidos.  Como así también, responsable de la operación end to end.
fuerte servicio de orientación al cliente, sentido de urgencia, visión para el negocio del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación, influencia en el liderazgo, mentalidad innovadora, pensamiento estratégico.
Necesitará operar con diferentes áreas de VT, siendo responsable de los resultados y de la entrega final al cliente.
Tareas y responsabilidades Gestión de los recursos de Veritran, ya sea directamente o mediante influencia para obtener los resultados necesarios.
Participar en política, contabilidad, comprender y gestionar las partes interesadas, manejar crisis y gestionar incidentes.
La política gestiona las partes interesadas de la cuenta (incluida la resolución de incidentes y conflictos) Rentabilidad, responsable de todos los resultados de cuenta.
Estrategia, responsable del aumento de volumen y crecimiento de la cuenta.
Adopción, asegurando que el cliente tenga la última versión de los productos VT. Priorización de pedidos y solicitudes del área de Plataforma.
Detección de oportunidades y amenazas de cuentas.
Innovación, una búsqueda constante de mejoras continuas.
"De tomador de pedidos a influencer".
Deseable: Core Banking, Pagos, Digital.
Espíritu emprendedor, principalmente con alguna experiencia personal en startups. Se valorarán profesionales con MBA/Maestría.
Te proponemos Oportunidades de? desarrollo ?en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante.
Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y? bienestar ?para que vivas una experiencia única y diferente.
Una? cultura ?de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
¿Estás listo para asumir el desafío?
Únete a nuestro equipo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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