Wise CX es la solución líder en experiencia al cliente, hoy acompañamos a más de 800 empresas entre Argentina, Colombia, Perú y Chile.
Nuestro desafío es llegar a los 10.000 clientes y para ello buscamos personas talentosas que se sumen, generando valor y colaborando con un gran equipo.
En esta oportunidad, estamos en la búsqueda de una persona para sumarse a nuestro team de Operaciones como Customer Success Analyst . En este rol se espera que puedas construir relaciones sólidas y de confianza con los clientes asignados, actuando como el punto de contacto principal para cualquier consulta o problema, además de garantizar su satisfacción con nuestros productos y servicios, fomentar la continuidad del servicio e impulsar el crecimiento del negocio.
Es una posición 100% remota, por lo que podrás postularte desde cualquier lugar de la Argentina.
Responsabilidades: Asegurar que los clientes nuevos comprendan completamente cómo utilizar los productos o servicios de la empresa.
Monitoreo y soporte continuo de los clientes definidos: acompañar y realizar seguimiento al cliente para resolver problemas o responder preguntas. Evaluar regularmente el rendimiento del cliente utilizando métricas acordadas y proponer acciones correctivas si es necesario.
Trabajar continuamente con los clientes para identificar/conocer los principales pains y generar la posibilidad de upselling. Realizar encuestas, visitas y revisiones regulares para medir y mejorar la satisfacción del cliente.
Colaborar estrechamente con otros equipos dentro de la empresa para asegurar una experiencia cohesiva para el cliente.
Negociar términos de contrato y manejar situaciones delicadas con clientes.
Proporcionar feedback valioso al equipo de desarrollo del producto basado en la experiencia y necesidades del cliente.