Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote

Detalles de la oferta

Job Description
A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews. 
Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or above
Requirements:
• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace.
Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Post Venta- Rubro Autoelevadores

Estamos en la búsqueda de personal para responsable administrativo post venta para empresa dedicada a equipos para movimiento de materiales en zona sur de la...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Punto De Venta De Ak Point

stamos en la búsqueda de personal para atención al cliente en punto de venta de AK POINT en Valle Escondido. Nos orientamos a personas proactivas, autogesti...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Representantes En Atención Al Cliente Para Call

Estamos en la búsqueda de Representantes en Atención al cliente para Call Center en Córdoba Capital, zona centro. Nos orientamos a perfiles sin experiência ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Mozo De Salón En Villa Carlos Paz

Buscamos mozo de salón para trabajar comprometido al servicio gastronómico en Villa Carlos Paz. Se requiere disponibilidad full time, puestos a cubrir turnos...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T14:15:06.560Z