Job Description: Customer Service Specialist El objetivo de este puesto es liderar las operaciones diarias, organizando cualitativamente el conjunto de tareas a realizar, tanto individualmente como para sus diferentes áreas. Asegúrese de que se cumplan todos los plazos y de que el equipo esté al tanto de todas las tareas de servicio al cliente con el establecimiento de prioridades correcto.
Busca mejoras continuas del Servicio al Cliente y en toda la Cadena de Suministro de Extremo a Extremo. El alcance de este puesto es atender a clientes de los siguientes países: Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
¿Qué estamos buscando? Licenciatura en Logística, Administración, Negocios Internacionales o similar.
Ingles Intermedio/ Avanzado (excluyente).
Excel avanzado (excluyente).
2-3 años de experiencia en atención al cliente, logística o negocios de importación/exportación, con un sólido componente de servicio al cliente y analista de datos.
Se requiere comprensión logística y comercial.
Capacidad de planificación y priorización, preferentemente contrastada en base a experiencia laboral previa.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Actuar como representante de Atención al Cliente en los países mencionados anteriormente.
Participar en revisiones semanales y periódicas.
Monitorizar todos los KPI's necesarios para la actividad de Atención al Cliente (llenado de casos, puntualidad), incluyendo la organización de la gestión de pedidos, frecuencia de llamadas, tareas administrativas, ruta de contacto, tramitación de reclamaciones, tiempos, etc.
Trabajar con los clientes y los departamentos internos de Mars para evitar recortes de productos.
Preparar la comunicación externa hacia los clientes sobre interrupciones en la cadena de suministro.
Revisión de la demanda: Cierre del último periodo/mes, ver cuáles son los códigos "top infractores" y los motivos por los que esto sucede.
Planes futuros. Evaluar que los números de aquí en adelante tengan sentido y que entre los dos equipos (Mars y Distribuidores) estamos hablando de lo mismo.
Revisión de inventario: Riesgos de vencimiento // Acciones de los Distribuidores y Mars para drenar esos riesgos.
WOI/DOI -> Tope a los infractores y evalúe si se puede evacuar de ahora en adelante.
Revisión de pedidos: Ver que las órdenes en previsión P+5 y P+6 están discutidas y que no tenemos diferencias significativas.
¿Qué puedes esperar de Mars? Trabaje con más de 140 000 Asociados diversos y talentosos, todos guiados por Los Cinco Principios.
Únase a una empresa impulsada por un propósito, donde nos esforzamos por construir el mundo que queremos mañana, hoy.
El mejor soporte de aprendizaje y desarrollo de su clase desde el primer día, incluido el acceso a nuestra Mars University interna.
Un paquete de salarios y beneficios competitivo en la industria, que incluye bonificación de la empresa.
Find out more about what Mars can offer you by visiting our Global Careers site.
Mars is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law. If you need assistance or an accommodation during the application process because of a disability, it is available upon request. The company is pleased to provide such assistance, and no applicant will be penalized as a result of such a request.
#J-18808-Ljbffr