**Mil Mujeres Legal Services**
Mil Mujeres Legal Services, es una organización sin ánimo de lucro en búsqueda de representante de servicio al cliente en modalidad remota.
**Acerca de la organización**:
Ofrecemos servicios legales de inmigración a la comunidad latina de bajos ingresos que han sido víctimas de crímenes violentos dentro de los Estados Unidos. Nuestro enfoque principal son los sobrevivientes de crímenes de género.
**Responsabilidades**:
- Proporcionar soluciones completas y adecuadas para cada cliente con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea y los níveles de adquisición de clientes;Seguimientos a clientes potenciales a través de llamadas y correos en frío;
- Cumplimiento de los objetivos, resultados de ingresos, toma, seguimiento y procesamiento de pagos;
- Agendar citas para toma de declaraciones y diligenciamiento de formularios;
- Las demás actividades que sean necesarias para cumplir con el objeto del contrato.
**Requisitos**:
- Fluidez Verbal en Inglés y fuertes habilidades de comunicación en ambos idiomas, Español e Inglés
- Experiência en servicio al cliente de por lo menos un año;
- Excelente relación y manejo de comunicaciones.
**Proceso de aplicación**:
**Próximos pasos**:
Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.
**Disponibilidad**:
- Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm ( US hora del este)
- Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm ( US hora del este)
- Lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm ( US hora del este)
**Remuneración**:Compensación inicial de 300 dólares americanos, una vez superado el periodo de prueba de un mes, la compensación será de 400 dólares americanos.
**Tipo de trabajo**: Remoto desde cualquier parte de Argentina.
**Beneficios**:
- Día libre remunerado por cumpleaños
- Días libres remunerados por antigüedad
- Día libre remunerado por aniversario
- Cinco días libres remunerados por año
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $105.349,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tiene experiência como representante de servicio al cliente?
Idioma:
- Inglés fluido (Obligatorio)