**Principal objetivo del puesto**:
Realizar atención de clientes Corporate correspondientes al segmento Premium como primer nível de consulta sobre todos los productos.
**Principales responsabilidades**:
- Atención de cartera propia de clientes vía telefónica y por mail de consultas con resolución on line o posterior seguimiento de investigaciones, hasta su resolución y respuesta al cliente.
- Brindar soporte de Banca electrónica y asesoramiento sobre las plataformas electrónicas impulsando Self Service.
- Interactuar con áreas operativas y de negocios (SMS, RMS) locales y regionales y con el resto de las áreas de servicio de Latam.
- Generar y participar en visitas a clientes y presentar un resumen de interacciones y servicios brindados.
- Personalización en la atención, conocimiento sobre operatoria de los clientes y creación de relación con el cliente para que sea identificado como CSO de referencia ante cualquier consulta.
- Proponer y detectar oportunidades de mejoras y de trainings que impacten directamente en la satisfacción del cliente.
**Requisitos para postularse**:
- Preferentemente título universitario o estudiante universitarios.
- Idioma Inglés (oral y escrito).
- Fuerte orientación al cliente y a la calidad de servicio.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Serán muy valorados conocimientos en Office y en Banca Electrónica.
- Experiência en atención al cliente será considerada.
- **Job Family Group**:
Operations - Transaction Services
- **Job Family**:
Transaction Capture Services
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting