Objetivo del puesto: Realizar atención de reclamos y requerimientos de clientes Corporativos
Principales responsabilidades:
- Atención y resolución vía telefónica y por mail de consultas, reclamos y requerimientos de los clientes corporativos hasta su completa resolución y respuesta al cliente.
- Proveer training, asesoramiento y soporte sobre las plataformas electrónicas impulsando y educando a los clientes a Self Service.
- Interactuar con áreas operativas y de negocios (SMS, RMS) locales y regionales y con el resto de las áreas de servicio de Latam.
- Proponer y detectar oportunidades de mejoras y de trainings que impacten directamente en la satisfacción del cliente.
- Trabajar en equipo con la finalidad de cumplir con los objetivos locales y regionales de atención que impactan en la satisfacción de clientes.
Requisitos para postularse:
- Preferentemente título universitario o estudiante universitarios.
- Idioma Inglés (oral y escrito). **Excluyente.**:
- Fuerte orientación al cliente y a la calidad de servicio.
- Excelentes relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Serán muy valorados conocimientos en Office (Excel / Access/ PowerPoint)
- Habilidad para adquirir y manejar diversas plataformas y adquirir conocimientos a corto plazo.
- **Job Family Group**:
Private Client Coverage
- **Job Family**:
Client Services
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.
View the **EEO Policy Statement**.
View the **Pay Transparency Posting