Customer Service Manager

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una compañía dedicada a la fabricación de productos químicos ubicada en el Alt Empordà.
Debido a que se encuentra en pleno proceso de expansión, precisa incorporar un/a:  CUSTOMER SERVICE MANAGER Reportando a la dirección de ventas y coordinándose con el área de administración de proveedores y contabilidad, la persona a incorporar se ocupará de gestionar todo el ciclo administrativo de los pedidos de clientes: desde la atención al cliente y el registro de su pedido en el sistema de gestión, al seguimiento interno en producción, gestión de la documentación para expedir el producto, contratación y gestión del transporte y seguimiento del pedido hasta su entrega en las instalaciones del cliente.
También se ocupará de realizar informes de ventas para dirección comercial.
Requisitos Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 3 años de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los campos de Customer Service, gestión administrativa de exportaciones,  administración de ventas, administración logística, gestión de envíos de pedidos, etc.
Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con import-export.
El nivel de formación mínimo ideal es universitario, con especial énfasis en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comercio Internacional, Negocios Internacionales o equivalente.
Si tienes buen nivel de inglés y/o francés será un plus: esta compañía es exportadora y valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades.
Ventajas Esta posición está ubicada en Vilamalla y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece: salario competitivo oportunidades de crecimiento y promoción interna plan de carrera horario flexible horario atractivo formación inicial y continuada a cargo de la empresa excelente ambiente de trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T19:23:29.477Z