Ningún apoyo económico por reubicación
154120 - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
El objetivo del puesto **Customer Service & Logistics Analyst** es trabajar de forma colaborativa con el cliente a fin de que el mismo pueda tener inventarios saludables, alta disponibilidad en gondola y un alto nível de servicio, así como mantener una relación cercana con el cliente, y de esta manera impulsar la venta a través de las actividades colaborativas.
**Responsabilidades**:
- Realizar sugeridos de compra según disponibilidades de stock. Ingresando y emitiendo órdenes de compra desde el sistema del cliente, coordinando ambos lados para eficientizar el costo logistico, los toques en las órdenes y mejorar KPIs del area.
- Realizar sugeridos de compra pre SPI, suelen ser dos semanas de compra. Coordinación por flujo, distribuciones para cross docking para todas las tiendas y coordinación con estrategia comercial.
- Abastecer tiendas, forzar mercadería desde el CD del cliente a tiendas, cuando detectemos la necesidad y cuando hay que liquidar productos por discontinuar. Ingresando al sistema del cliente y accionando.
- Ir a las oficinas del cliente dos veces por semana, para mejorar relaciones, encontrar oportunidades y evacuar problemas de manera más eficiente.
- Chequeo y seguimiento de parámetros, mínimos, ventas medias y stocks en tienda. Para la correcta compra y distribucion del cliente. También se corrigen en el sistema del cliente.
- Coordinacion de acciones comerciales, evaluar las posibilidades de abasteciemiento de las referencias potenciadas y en caso de ser necesario presentar alternativas.
- Sugerir cambios de surtido temporales segun formatos, debido a falta de stocks, para mejorar abastecimiento al cliente e indicadores."
- Plan de compra mensual, como distribuirlo y de que manera entregarlo. Para mejorar indicadores y servicio.
- Reuniones semanales de mejora.
- Sugeridos de compra segun oportunidades de stock y estrategia comercial.
- Manejo y control de información sobre las operaciones del cliente
- Planificación actividades desde centro distribución cliente a las tiendas
- Seguimiento y mejora de KPI clientes
- Storecheck mensual para detectar oportunidades en los puntos de venta
- Análisis de OSA, seguimientos, propuestas de mejora, aplicación de herramienta y alarmas
- Liderar acciones para resolver problemas operativos
- Participacion en todos los JBP (Joint Business Plan) y T2T de los clientes
- Búsqueda de eficiencias logísticas y ahorros: Backhaul, análisis de armado de pedidos, métodos de reposición y picking, etc.
- Forecast de ventas, análisis de la demanda del cliente vs nuestra venta y recomienda ajustes de stock.
**Requisitos**:
- Estudios Universitarios concluidos en Ingeniería industrial, Comercial, Negocios o carreras afines.
- Inglés intermedio.
- Manejo de Excel.
- Experiência de 1 año en empresas multinacionales de consumo masivo en puestos afines o de administración,
- Deseable experiência en manejo de clientes.
- Deseables conocimientos en DOMO, Power Bi o Data Studio.
- Deseable experiência en el uso de SAP.
LI-Hybrid
Empleador con Igualdad de Oportunidades
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Colgate-Palmolive es una compañía líder mundial de productos de consumo, fuertemente enfocada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar y nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios en todo el mundo bajo reconocidas marcas tales como Colgate, Palmolive, elmex, Tom's of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet.