En Experis estamos en la búsqueda de un Customer Service con Experiencia en Telecomunicaciones para trabajar en Importante Empresa de Telecomunicaciones.
Relación directa con Experis
100% presencial – CABA/Retiro
Ingles Avanzado
Responsabilidades
-Seguimiento y resolución de tickets de soporte.
-Crear y responder a los tickets de soporte enviados por los clientes de acuerdo con el SLA.
- Actualizar de forma proactiva los tickets de soporte y comunicar el estado del problema al cliente correspondiente.
- Tener buenas habilidades de servicio al cliente y resolver problemas técnicos de manera E2E.
- Actualizar los documentos de soporte y la base de conocimientos para que los clientes puedan intentar solucionar los problemas por sí mismos.
- Trabajar bien en todos los departamentos, incluyendo Soporte al Cliente, Gestión de Producto, Ingeniería y Ventas.
- Gestionar las solicitudes de atención al cliente para los productos de TI del cliente (E9000 Chansis, OceanStore 5300 V5, 6800, RH2288, RH1288, Taishan 2280 y V2 y más).
- Identificar las preocupaciones de los clientes y los problemas críticos basándose en la interacción con los clientes;
- Servicio de guardia.
- Gestionar los proyectos de implementación de los productos informáticos de cliente.
- Preparar las tareas de mantenimiento de los productos informáticos de cliente, incluida la sustitución de hardware, las actualizaciones de software y las mejoras.
- Preparar y actualizar topologías de red e inventarios de clientes.
Requisitos
-1 año experiencia o más con SO Linux y tareas de Datacenter
-Graduado o en el último año de Ingeniero de Telecomunicaciones/Electrónico o Similar
- Experiencia en el sector de las telecomunicaciones (se valorará positivamente)
- Experiencia básica en resolución de problemas de red
- Experiencia práctica trabajando con Servidores y Dispositivos de Almacenamiento
- Conocimientos básicos de planificación y optimización de productos informáticos y redes.
- Familiarizado con Virtualización VMware, Open Stack y Cloud Computing FusionSphere
- Conocimientos básicos de instalación, operación y mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows, Linux o Similares)
- Conocimientos básicos de red IP SNMP, Sistema OSS y entorno Cloud
- Conocimientos básicos sobre conceptos de Diseño y planificación de TI;
- Más de 1 año de experiencia laboral en Soporte IT tendrá prioridad
- Conocimientos básicos de Tecnologías de Arquitectura Virtual
- Conocimientos básicos de Redes Radio Móviles (GSM,UMTS,LTE,NR) RATs y elementos CORE. Se valorarán conocimientos de FTTx y Transmisión
- Conocimientos básicos de NMS y EMS por sistemas como U200/PRS/Evaluación/Optimización/MAE/NCE
Competencias requeridas
Excelentes habilidades interpersonales: capacidad para interactuar con los clientes
- Gran capacidad de comunicación y presentación
- Gran capacidad de gestión de clientes
- Capacidad para trabajar de forma independiente
- Personalidad positiva y enérgica con ganas de triunfar
- Actitud orientada al autoaprendizaje
- Actitud proactiva y organización
- Buen trabajo en equipo
- Capacidad para comprender el diseño de soluciones HLD y LLD
Beneficios
Plataforma de descuentos CuponStar Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas Plataforma de descuento Club de Beneficios Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía) Descuento en instituto de idiomas CUI Descuento en Educación IT Descuento en Megatlon Descuentos en cadenas de Supermercados Descuento en Open English Sorteos a lo largo del año Acceso a Workshops Online gratuitos Acceso a programas Wellnes online Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento Prepaga de primer nivel para el empleado