Customer Service Con Experiencia En Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

En Experis estamos en la búsqueda de un Customer Service con Experiencia en Telecomunicaciones para trabajar en Importante Empresa de Telecomunicaciones. 
 
Relación directa con Experis  
100% presencial – CABA/Retiro  
Ingles Avanzado 
 
Responsabilidades  
 
-Seguimiento y resolución de tickets de soporte. 
-Crear y responder a los tickets de soporte enviados por los clientes de acuerdo con el SLA. 
- Actualizar de forma proactiva los tickets de soporte y comunicar el estado del problema al cliente correspondiente. 
- Tener buenas habilidades de servicio al cliente y resolver problemas técnicos de manera E2E. 
- Actualizar los documentos de soporte y la base de conocimientos para que los clientes puedan intentar solucionar los problemas por sí mismos. 
- Trabajar bien en todos los departamentos, incluyendo Soporte al Cliente, Gestión de Producto, Ingeniería y Ventas. 
- Gestionar las solicitudes de atención al cliente para los productos de TI del cliente (E9000 Chansis, OceanStore 5300 V5, 6800, RH2288, RH1288, Taishan 2280 y V2 y más). 
- Identificar las preocupaciones de los clientes y los problemas críticos basándose en la interacción con los clientes; 
- Servicio de guardia. 
- Gestionar los proyectos de implementación de los productos informáticos de cliente. 
- Preparar las tareas de mantenimiento de los productos informáticos de cliente, incluida la sustitución de hardware, las actualizaciones de software y las mejoras. 
- Preparar y actualizar topologías de red e inventarios de clientes. 
  
 
Requisitos  
 
-1 año experiencia o más con SO Linux y tareas de Datacenter 
-Graduado o en el último año de Ingeniero de Telecomunicaciones/Electrónico o Similar 
- Experiencia en el sector de las telecomunicaciones (se valorará positivamente) 
- Experiencia básica en resolución de problemas de red 
- Experiencia práctica trabajando con Servidores y Dispositivos de Almacenamiento 
- Conocimientos básicos de planificación y optimización de productos informáticos y redes. 
- Familiarizado con Virtualización VMware, Open Stack y Cloud Computing FusionSphere 
- Conocimientos básicos de instalación, operación y mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows, Linux o Similares) 
- Conocimientos básicos de red IP SNMP, Sistema OSS y entorno Cloud 
- Conocimientos básicos sobre conceptos de Diseño y planificación de TI; 
- Más de 1 año de experiencia laboral en Soporte IT tendrá prioridad 
- Conocimientos básicos de Tecnologías de Arquitectura Virtual 
- Conocimientos básicos de Redes Radio Móviles (GSM,UMTS,LTE,NR) RATs y elementos CORE. Se valorarán conocimientos de FTTx y Transmisión 
- Conocimientos básicos de NMS y EMS por sistemas como U200/PRS/Evaluación/Optimización/MAE/NCE 
 
Competencias requeridas  
 
Excelentes habilidades interpersonales: capacidad para interactuar con los clientes 
- Gran capacidad de comunicación y presentación 
- Gran capacidad de gestión de clientes 
- Capacidad para trabajar de forma independiente 
- Personalidad positiva y enérgica con ganas de triunfar 
- Actitud orientada al autoaprendizaje 
- Actitud proactiva y organización 
- Buen trabajo en equipo 
- Capacidad para comprender el diseño de soluciones HLD y LLD 
 
Beneficios  
  Plataforma de descuentos CuponStar          Acceso a la plataforma Power You, donde encontraras cursos y capacitaciones online gratuitas          Plataforma de descuento Club de Beneficios         Regalo de fidelización (se hace un regalo por cumplir años en la compañía)         Descuento  en instituto de idiomas CUI          Descuento en Educación IT          Descuento en Megatlon           Descuentos en cadenas de Supermercados          Descuento en Open English          Sorteos a lo largo del año          Acceso a Workshops Online gratuitos          Acceso a programas Wellnes online           Regalo por nacimiento de un hijo, graduación, casamiento          Prepaga de primer nivel para el empleado


Fuente: Empleosit

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-02T01:32:31.811Z