Customer Service Analyst

Customer Service Analyst
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

**Acerca de la oportunidad**

No eres la persona que se conformará con cualquier papel. Nosotros tampoco. Porque nuestro objetivo es crear una mejor atención para un mundo mejor, y eso requiere cierto tipo de personas y equipos que se preocupen por marcar la diferencia.

En este rol serás responsable de garantizar y optimizar el proceso de gestión de Stock allocation en las órdenes de compra, de acuerdo con la priorización de clientes que la empresa determine, asegurando el cumplimiento de los níveles de servicio y experiência desde la asignación del inventario hasta la entrega, de acuerdo al modelo de distribución bien sea CD / Directa del o los países que tiene asignado.

**Sobre nosotros**
Huggies®. Kleenex®. Scott®. Kotex®. Kimberly-Clark Professional®. Ya conoces nuestras marcas legendarias, al igual que el resto del mundo. De hecho, millones de personas usan los productos de Kimberly-Clark todos los días. Sabemos que estos increíbles productos de Kimberly-Clark no existirían sin profesionales talentosos como usted.

En Kimberly-Clark, serás parte del mejor equipo comprometido con impulsar la innovación, el crecimiento y el impacto. Nos basamos en 150 años de liderazgo en el mercado, y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de desempeño, por lo que ahí está su puerta abierta a la oportunidad. Todo está aquí para usted en Kimberly-Clark ; solo necesitas iniciar sesión!

**Acerca de ti**

**¿Quién eres?**
- Bachillerato en Ingeniería Industrial o administración de Empresas, o carrera afín.
- Experiência mínima de 2 años en empresas de consumo masivo, o al menos áreas de supply chain.
- Inglés B2.

Otros requisitos:

- Manejo de SAP
- Manejo de Salesforce
- Manejo de Office
- Dominio avanzado de Excel, Power BI y Power Apps

Competencias
- Habilidades analíticas
- Toma de decisiones
- Enfoque en resultados
- Habilidades de comunicación
- Pensamiento estratégico
- Capacidad para trabajar en equipo
- Negociación
- Adaptabilidad
- Priorización
- Trabajo bajo presión

Con estas habilidades el analista podrá gestionar de manera efectiva el proceso de gestión de inventario en las órdenes de compra y así contribuir al éxito general de la empresa.

**¿Qué harás?**

**Planear**

ACCIONES ¿Qué hace?

RESULTADOS FINALES ¿Para qué lo hace? Coordinación con centros de distribución: Planear adecuados y fluidos canales de comunicación con los CEDIs de los paises de NLAO. Asegurar que los pedidos se despachen con el mejor nível de servicio, pero sin afectar costos operativos en la organización. Análisis de ventas y datos: Utilizar datos históricos de ventas y proyecciones. Para identificar y planear bajo patrones de demanda y tendencias del mercado que guíen las decisiones de asignación de inventario.

**Hacer**

ACCIONES ¿Qué hace? RESULTADOS FINALES ¿Para qué lo hace? Distribución estratégica de stock: Determinar la cantidad de productos que se asignarán a cada cliente de la empresa en función de la parametrización de clientes. Con el fin de garantizar un excelente nível de servicio en los clientes TIER1. Optimización de inventario: Buscar formas de reducir los costos de almacenamiento y minimizar las pérdidas por excedentes de stock. Con el fin de mejorar la eficiencia en la asignación de inventario. Liderazgo en la estrategia de gestión de inventario: A.Back Order: 1. Definición de back order. 2. Desarrollo de estrategias para gestionar y priorizar pedidos en back order. B. Cuota Management: 1. Explicación de cuota management y su importancia en la asignación de inventario. Garantizar optima asignación de inventario según estrategia de priorización de clientes.

2. Establecimiento de cuotas para diferentes ubicaciones o segmentos de clientes. 3. Seguimiento del cumplimiento de cuotas y ajustes necesarios para optimizar el rendimiento. C. Reservas de Stock: 1. Registro de las reservas de stock. 2. Garantizar la eficiente administración de las reservas para maximizar las ventas y minimizar pérdidas. Creación de deliveries en LAS 3.0: 1. Creación de deliveries de forma precisa y oportuna. 2. Coordinación con el equipo de logística para garantizar entregas exitosas. 3.Monitoreo del estado de las entregas. Asegurar que todos los deliveries se trasladen al equipo de TMS (Transportes) de manera exitosa. Análisis de cortes de productos en las órdenes de compra: 1. Uso de datos históricos y proyecciones para identificar patrones de cortes 2. Métodos para prevenir o minimizar los cortes de productos Garantizar una óptima gestión de inventario en busca de promover un adecuado nível de servicio. Creación, seguimiento y coordinación de los pedidos y entregas de Exportación de Zonas o Paises con modelo de distribución Directa. Garantizar el SLA del cliente desde el pedido hasta la entrega

Coordinar las citas de las entregas en los clientes con esta condición

Realizar los ajustes en el pedido necesarios (RDD) para gara


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst
Empresa:

Kimberly-Clark


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