Customer Service Agent - Córdoba Capital

Detalles de la oferta

Importante institución de servicios de trayectoria en el mercado, suma a su Call Center a Asesores de Atención al cliente.

Principales responsabilidades:Brindar asesoramiento, contribuyendo de esta manera a la construcción de una experiencia positiva, a partir del estilo de contacto y resolución adecuada del motivo de llamado/contacto; promoviendo e incentivando el sentido de pertenencia.Realizar tareas de BackOffice que se requieran para completar alguna gestión, trámite o pago.Colaborar con el alcance de objetivos de cada campaña de persistencia, acompañamiento, inducción, cobranzas, etc.Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.Gestionar según la política de confidencialidad de datos. Velar por la integridad de la información de la marca. Requisitos:Experiencia de 1 a 3 años en tareas de atención al cliente y por canales digitales (Excluyente). Plus: experiencia en Call Center.Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de lunes a viernes de 9 a 15hs o de 15 a 21hs. Y sábados y/o feriados en esquema rotativo. En formato presencial. Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba Capital. (Excluyente)No tener vacaciones- viajes programados en el corto plazo. (Excluyente)Disponibilidad para realizar la capacitación de 2 semanas en el horario de 11 a 17hs.Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios en curso (deseable).Dominio de paquete Office y de ofimática.Excelente dicción y ortografía.Capacidad de comunicación y negociación.Manejo de la frustración.Orientación al servicio.Capacidad analítica y resolutiva. Habilidades de escucha activa e interpretación de necesidades. Ofrecemos:Contratación directa por la empresa + beneficios + posibilidad de continuidad laboral.Acceso a capacitación permanente.Excelente clima de trabajo. Requerimientos:Educación mínima: Educación Secundaria.1 año de experiencia. Palabras clave: servicio, service, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Post Venta- Rubro Autoelevadores

Estamos en la búsqueda de personal para responsable administrativo post venta para empresa dedicada a equipos para movimiento de materiales en zona sur de la...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Punto De Venta De Ak Point

stamos en la búsqueda de personal para atención al cliente en punto de venta de AK POINT en Valle Escondido. Nos orientamos a personas proactivas, autogesti...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Representantes En Atención Al Cliente Para Call

Estamos en la búsqueda de Representantes en Atención al cliente para Call Center en Córdoba Capital, zona centro. Nos orientamos a perfiles sin experiência ...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Mozo De Salón En Villa Carlos Paz

Buscamos mozo de salón para trabajar comprometido al servicio gastronómico en Villa Carlos Paz. Se requiere disponibilidad full time, puestos a cubrir turnos...


Jessica Elliott Consultoria - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T10:20:49.197Z