Somos ucrop.it una StartUp en pleno crecimiento, que está transformando la manera de producir cultivos para el mundo.
¡Nos encontramos en búsqueda de un Customer Operations Analyst para sumar a nuestro equipo!
Buscamos un perfil con buenas relaciones interpersonales, excelentes habilidades de comunicación, compromiso con el trabajo y atención al detalle para integrarse a un equipo en un ambiente de trabajo muy colaborativo y dinámico.
**Tareas**: CRM : Controlar, analizar, documentar, medir, advertir problemas y sugerir mejoras sobre el customer journey de nuestros clientes/usuarios (pre - onboarding, onboarding) y asegurarse de comunicar con claridad y mantener informados a los interlocutores que corresponda en cada caso. Velar por la actualización de los registros en el CRM para que sean un fiel reflejo de la situación de cada cliente/usuario. CONTRATOS : Asistir e interactuar con el equipo de Legales y prestar suma atención al detalle en la confección y control de documentación legal. SOPORTE : Dar soporte al equipo de ingenieros agrónomos a campo en sus tareas realizando seguimiento y confeccionando y compartiendo material de apoyo cuando sea necesario. REPORTING : Capturar datos, analizar información y generar reportes para clientes internos y externos. COORDINACIÓN : Coordinar distintas actividades con clientes externos, internos y usuarios. Coordinar eventos/reuniones.
ucrop.it es una plataforma digital gratuita que acompaña al productor agropecuario durante el proceso productivo, transformando sus prácticas agrícolas en sustentables y así obtener beneficios económicos adicionales por contar la historia de sus cultivos.
Brindamos una solución trazable con tecnología escalable y versátil que se adapta a las particularidades de cada productor y actor de la cadena.
**Requisitos**:
Experiência en diseño, relevamiento, análisis y documentación de procesos. Manejo de: MS Excel, MS PowerPoint, MS Word o equivalentes. Manejo y experiência con herramientas CRM: Salesforce, Hubspot Power-user: facilidad para aprender, adaptarse, interactuar y utilizar herramientas tecnológicas. Idioma: Inglés fluido (capacidad para mantener conversaciones fluidas en reuniones de trabajo con nativos)
**Deseables**: Idioma: Portugués fluido (capacidad para mantener conversaciones fluidas en reuniones de trabajo con nativos). Manejo y experiência con herramientas de Visualización y Análisis de Datos: PowerBI/Tableau/Quicksight.
Beneficios
¡Pero espera, hay más! Aquí tienes algunos beneficios extra por unirte a nuestro equipo:
**100% trabajo remoto**: trabaja desde donde te sientas más inspirado/a.
Ajustes cuatrimestrales por inflación para que tu salario siempre esté al día.
Prepaga Swiss Medical para que cuides de tu salud.
Día libre en tu cumpleaños para celebrar a lo grande.
Capacitaciones pagas para que sigas creciendo profesionalmente.
Regalos especiales en ocasiones especiales para alegrar tus días.