Customer Operations Analyst

Detalles de la oferta

Somos ucrop.it una StartUp en pleno crecimiento, que está transformando la manera de producir cultivos para el mundo.
¡Nos encontramos en búsqueda de un Customer Operations Analyst para sumar a nuestro equipo!

Buscamos un perfil con buenas relaciones interpersonales, excelentes habilidades de comunicación, compromiso con el trabajo y atención al detalle para integrarse a un equipo en un ambiente de trabajo muy colaborativo y dinámico.

**Tareas**: CRM : Controlar, analizar, documentar, medir, advertir problemas y sugerir mejoras sobre el customer journey de nuestros clientes/usuarios (pre - onboarding, onboarding) y asegurarse de comunicar con claridad y mantener informados a los interlocutores que corresponda en cada caso. Velar por la actualización de los registros en el CRM para que sean un fiel reflejo de la situación de cada cliente/usuario. CONTRATOS : Asistir e interactuar con el equipo de Legales y prestar suma atención al detalle en la confección y control de documentación legal. SOPORTE : Dar soporte al equipo de ingenieros agrónomos a campo en sus tareas realizando seguimiento y confeccionando y compartiendo material de apoyo cuando sea necesario. REPORTING : Capturar datos, analizar información y generar reportes para clientes internos y externos. COORDINACIÓN : Coordinar distintas actividades con clientes externos, internos y usuarios. Coordinar eventos/reuniones.

ucrop.it es una plataforma digital gratuita que acompaña al productor agropecuario durante el proceso productivo, transformando sus prácticas agrícolas en sustentables y así obtener beneficios económicos adicionales por contar la historia de sus cultivos.
Brindamos una solución trazable con tecnología escalable y versátil que se adapta a las particularidades de cada productor y actor de la cadena.

**Requisitos**:
Experiência en diseño, relevamiento, análisis y documentación de procesos. Manejo de: MS Excel, MS PowerPoint, MS Word o equivalentes. Manejo y experiência con herramientas CRM: Salesforce, Hubspot Power-user: facilidad para aprender, adaptarse, interactuar y utilizar herramientas tecnológicas. Idioma: Inglés fluido (capacidad para mantener conversaciones fluidas en reuniones de trabajo con nativos)

**Deseables**: Idioma: Portugués fluido (capacidad para mantener conversaciones fluidas en reuniones de trabajo con nativos). Manejo y experiência con herramientas de Visualización y Análisis de Datos: PowerBI/Tableau/Quicksight.

Beneficios

¡Pero espera, hay más! Aquí tienes algunos beneficios extra por unirte a nuestro equipo:
**100% trabajo remoto**: trabaja desde donde te sientas más inspirado/a.
Ajustes cuatrimestrales por inflación para que tu salario siempre esté al día.
Prepaga Swiss Medical para que cuides de tu salud.
Día libre en tu cumpleaños para celebrar a lo grande.
Capacitaciones pagas para que sigas creciendo profesionalmente.
Regalos especiales en ocasiones especiales para alegrar tus días.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Supply Chain Customer Service

Compañía global líder en tecnología de soluciones de administración de energía, incorpora Gerente de Supply Chain y Customer Service. Nos orientamos a profe...


Ghidini Rodil - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultor Sap Trm - Cash Management

Descripción del empleo: Desde Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda de **Consultor SAP TRM** Contratación directa con nuestro cliente 100% rem...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Sd Senior

Descripción del empleo: **Consultores SAP SD Senior-** Buscamos Consultores SAP SD Senior, para sumarse al equipo de una importante consultora de SAP. **_D...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap Pp Senior- Part-Time/ Full-Time

Descripción del empleo: **Consultores SAP PP Senior - Part-time/ Full-time**: Buscamos consultores SAP PP Senior para incorporarse a una importante consultor...


Web: - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:56:26.726Z