Customer Operation Lead

Detalles de la oferta

¿Eres una persona curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡Felicitaciones!
Este reto es para ti.
Sobre Alegra Únete a Alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.
En Alegra contamos con un equipo de más de 450 personas trabajando 100% remoto con una cultura única, innovadora y dinámica que está revolucionando cómo las Pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en Latam, España y ¡vamos por más!
Tips para que tu proceso de selección resulte exitoso Tu misión en Alegra El Customer Operation Lead tiene como objetivo potenciar las decisiones operativas y estratégicas basadas en datos, relacionar métricas de servicio con el negocio, cuantificar problemas de los clientes y relacionar el impacto del producto en la operación 1.
Gestión de Datos y Procesos Medición y optimización de métricas de servicio (NPS, CSAT, calidad, tiempos de respuesta).
Diseño de franjas horarias.
Relacionamiento de métricas de servicio con métricas de negocio.
Cuantificación feedback de los clientes e impacto del producto en la operación.
Optimización de métricas de performance (productividad, capacity, ociosidad) en operaciones de servicio.
Trabajar en colaboración con el equipo de Data para presentar datos de manera efectiva y accesible.
Apoyar con la ejecución y planteamiento de los objetivos del equipo (OKR´s).
2.
Mejora de Procesos y Automatización Identificar oportunidades para mejorar procesos y automatizar tareas manuales.
Implementar nuevas estructuras y procesos que optimicen la eficiencia del equipo.
Proponer e integrar soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa y disminución de tareas manuales.
3.
Implementación y Gestión de IA Investigar y promover el uso de inteligencia artificial para mejorar los procesos de Customer Experience.
Regular y supervisar el uso de IA dentro del equipo, asegurando su efectividad y alineación con los objetivos.
4.
Mantener una cultura de aprendizaje continúo Mantenerse actualizado en las herramientas tecnológicas analíticas que faciliten los objetivos del equipo de Customer Experience.
Mantenerse actualizado en diversos temas relacionados con el soporte de usuarios, éxito de clientes y retención 5.
Ser parte de un equipo de clase mundial.
Promover y facilitar las decisiones basadas en datos.
Establecer expectativas sobre el desempeño y dar retroalimentación al líder directo.
Participar de una cultura donde se busque que el cliente sea lo más importante y alcance su éxito.
Promover la cultura Alegra entre el equipo de trabajo y usuarios.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos en búsqueda de profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Matemáticas, Data Analyst  3- 4 años de experiencia en operaciones de servicio, bien sea BPO o equipos de customer experience / customer success.
Idealmente, tener experiencia en operaciones 24/7.
Conocimiento básico o medio en inteligencia artificial y automatización.
Conocimiento en consecución de objetivos o metodologías de OKRs.
Conocimiento de manejo de datos de CRMs.
Gusto por la tecnología.
Fuertes habilidades de comunicación tanto verbales como escritas.
Curiosidad: que demuestre interés de conocer más allá de lo que se da por obvio y capacidad para indagar.
Capacidad proactiva y propositiva.
Orientación al resultado y mejora continua Es un plus si… Conocimiento y manejo de software contables.
Alégrate con… ? Hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota.
Una relación laboral estable y a largo plazo , ¡no freelance!
Plan carrera, oportunidad de seguir llevando tus habilidades a un siguiente nivel.
Compartir con un talento que trasciende fronteras y culturas.
? Espacios para socializar y compartir gustos de todo tipo.
Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender , con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual que te ayude a seguir desarrollándote día a día.
Tu salud es lo primero, y por tanto te apoyamos con su cobertura Dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel.
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial junto a quienes más quieres y medio día libre.
Clases de inglés Coaching para apoyar y potenciar el crecimiento de las personas que se enfrentan a nuevos proyectos y retos de liderazgo.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida.
#AsíSeSienteAlegra #AlegraChallenge Diversidad en Alegra En Alegra, valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todas sus formas.
Nuestros equipos multiculturales aportan diferentes perspectivas, enriqueciendo nuestro entorno laboral.
Todas nuestras oportunidades están abiertas, sin distinción de identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad u otras características.
Si necesitas ajustes en alguna etapa del proceso o deseas indicarnos tus pronombres , por favor infórmanos en tu postulación .
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a un entorno inclusivo y diverso!
Te damos la bienvenida a nuestro proceso de selección ¿Tienes más preguntas?
1.
¿Cuánto dura el proceso de selección?
En Alegra nos gusta conocer muy bien a las personas que ingresarán a nuestro equipo, nos tomamos el tiempo de evaluar a detalle cada entregable, reto y charla.
Buscamos que se sientan seguras y que nos conozcan antes de tomar una decisión.
Por eso, tenemos un tiempo estimado de dos a cuatro semanas, desde tu charla con el equipo de Talent.
2.
No tengo respuesta o feedback del equipo de Talent sobre mi proceso Revisa las diferentes bandejas de tu correo electrónico: bandeja de entrada, spam, social, promociones.
Buscamos que en cada fase tengas feedback.
En caso de no tener respuesta puedes escribirnos, estaremos atentos a contestar tus inquietudes, dudas o dificultades en el proceso.
3.
¿Qué hago si tengo inconvenientes para realizar alguna parte del proceso?
Si tienes algún inconveniente para asistir a las charlas o realizar algún reto escríbenos, estamos a disposición para ayudarte.
Pasa de tener homework, a hacer lovework.
¡Vayamos a otro nivel!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

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