¿Qué hacemos en Perfit? Nuestro trabajo es ayudar a nuestros clientes a enviar contenido relevante a sus contactos, mejorando así la tasa de conversión de sus negocios digitales. Ofrecemos nuestro propio producto de marketing y comunicación digital basado en un modelo SaaS (Software como Servicio), orientado principalmente al mercado del eCommerce.
Somos una startup en constante crecimiento, enfocada en la expansión regional y con grandes ambiciones. Buscamos personas que nos ayuden a alcanzar los objetivos del equipo y crezcan junto a nosotros.
Valoramos un ambiente de trabajo relajado y abierto a la comunicación. Nos apasionan los desafíos y la tecnología, y sabemos que para lograr grandes cosas, es fundamental contar con talentos que compartan nuestra pasión y entusiasmo. ¡Unite a nosotros en este emocionante viaje!
Perfil de los colaboradores En líneas con el desarrollo deseado para nuestro negocio, buscamos sumar al equipo personas apasionadas por la calidad y las nuevas tecnologías, con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y con empuje.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando una persona con energía, motivada y con muchas ganas de desarrollarse dentro nuestro equipo de Customer Onboarding.
Este equipo es el principal responsable por integrar debidamente el cliente a nuestra aplicación. Es el momento en el cual le brindamos capacitación, acompañamiento y asesoramiento necesario para la implementación de Perfit en su negocio.
Tu principal objetivo como parte del equipo de Customer Onboarding será el de garantizar la activación de las cuentas, buscando generar un impacto positivo en el cliente, maximizando la experiencia del usuario en la aplicación.
¿Cuáles van a ser tus responsabilidades? Realizar seguimiento, monitoreo y asesoramiento de los clientes. Atender a los clientes utilizando diferentes canales de comunicación. Configurar las cuentas durante los primeros días de uso. Contactar y dar seguimiento a las cuentas que se hayan dado de baja del servicio. Solicitar calificaciones para promover la aplicación. Organizar y mantener actualizada la agenda de reuniones y eventos del equipo. Contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos de calidad. ¿Qué aptitudes necesitas tener? Experiencia en customer onboarding o customer success. Experiencia en soporte a clientes, dentro de empresas de productos y/o servicios digitales. Orientación al cliente y enfoque en la entrega de valor. Comunicación efectiva y empatía para interactuar y capacitar a los clientes. Organización y gestión del tiempo para administrar múltiples cuentas y prioridades. Habilidad para trabajar en equipo y garantizar una experiencia excepcional al cliente. Capacidad analítica para entender el negocio del cliente y brindarle asesoría personalizada. Conocimientos básicos en tecnología y marketing para ofrecer recomendaciones de uso de nuestra aplicación y alinearla con la necesidad del cliente. Buen manejo de aplicaciones y utilización de herramientas digitales. También valoramos: Haber utilizado sistemas de gestión de clientes (CRM). Estudios y/o conocimientos relacionados con comunicación, marketing, diseño, desarrollo y/o afines. Nivel de portugués intermedio o superior. Horario y ubicación: Modalidad híbrida coordinada con el equipo. Full time de 9 a 18hs. Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué te ofrecemos? Bono semestral por cumplimiento de objetivo global. Ajustes salariales trimestrales. Gift Card mensual de Supermercados DIA. Vacaciones flexibles. 3 "Días Perfit" en caso que necesites hacer trámites personales. Medicina prepaga. Clases de portugués o español a cargo de la empresa. Oportunidades de desarrollo. Capacitaciones constantes cubiertas por la empresa. Un compañero perruno. Reuniones After Office.
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