Customer Experience SpecialistUbicación: Buenos Aires (AMBA) – Disponibilidad para realizar giras mensuales al interior
Acerca del trabajo: Somos una empresa de atención sanitaria innovadora e internacional enfocada en la inmunología que se expande a la innovación en diabetes y a la medicina de trasplantes. En diferentes países, nuestros talentosos equipos están decididos a ofrecer una experiencia al cliente inmejorable haciendo uso de lo mejor en materia digital, inteligencia artificial y conocimientos personales. Con un enfoque en la inmunología que se extiende a la innovación en diabetes y a la medicina de trasplantes, perseguimos el progreso para lograr un impacto real en millones de pacientes de todo el mundo.
Buscamos una persona enérgica y con ganas de sumarse a un gran desafío. Valoramos la actitud proactiva de proponer ideas que aporten valor a la interacción con los profesionales de la salud, así también que ayuden a obtener mejores resultados. Si tienes ganas de sumarte a un equipo diverso y un entorno desafiante, esta es tu oportunidad.
Responsabilidades principales: FOCO EN EJECUCIÓN: Planificar y realizar visitas a profesionales de la salud target, promocionando los productos seleccionados, utilizando las herramientas de comunicación y estrategia definidas por el negocio.Ejecutar la estrategia de Customer Engagement en campo, con el objetivo de identificar nuevas oportunidades, y aportar en el crecimiento de las distintas marcas con foco en los pilares de crecimiento.Gestionar y liderar la cartera de clientes asignada, con el objetivo de aportar feedback valioso al negocio, eficientizar las rutas y giras, y mantenerla actualizada en base al perfil de cada Profesional / institución.Cumplir con los objetivos de Planificación, ruteos y frecuencias, a través de los distintos canales, de acuerdo con la matriz de segmentación.EXCELENCIA EN RELACIONAMIENTO: Desarrollar y mantener la relación con el profesional de la salud, a través de los distintos canales, fomentando la estrategia de omnicanalidad de Sanofi.Ser el punto de contacto referente con los diferentes profesionales, para dar seguimiento y atender las demandas y solicitudes que surjan, comprendiendo las necesidades de cada interacción.Representar a Sanofi en congresos médicos, seminarios y ateneos y participar activamente en los mismos.Implementar junto con el Departamento Médico, y con el soporte de la Gerencia de Producto, programas de educación que estén a la vanguardia de la investigación y conocimientos médicos de las patologías y nuevos tratamientos.Liderar los Pilares de Crecimiento en el mercado Público y Privado de la región para cooperar con la estrategia de crecimiento de las marcas.ANÁLISIS CONTINÚO ORIENTADO A RESULTADOS: Realizar un análisis consistente y actualizado de la performance de la cartera asignada, con el fin de aportar datos útiles para la toma de decisiones y la mejor ejecución de los planes.Acerca de ti: Experiencia: En cargos similares.Competencias sociales y habilidades técnicas: Sólida capacidad de Trabajo en Equipo (interactuar con distintas áreas internas como Marketing, Medical y Acceso)Visión & Entendimiento ComercialFuertes habilidades de Promoción y NegociaciónCapacidad de Análisis para la toma de decisiones (métricas de ventas, indicadores claves)Manejo de herramientas digitales & soporte (Excel, Word, Powerpoint)Flexibilidad & AgilidadAspiración de desarrollo de carreraFormación: Matricula A.P.M (excluyente) / Carrera de Grado (deseable)¿Por qué elegirnos? Descubre un sinfín de oportunidades para hacer crecer tu talento e impulsar tu carrera, ya sea mediante un ascenso o un movimiento lateral, en tu país o a nivel internacional.Formarás parte de un equipo intercultural y diverso y teniendo un impacto real en el negocio.Podrás disfrutar de políticas de trabajo flexibles, incluido hasta un 50% de trabajo remoto.Atención médica privada, seguro de vida y salud, y licencia parental remunerada sin distinción de género.El progreso no se consigue sin personas, personas de diferentes entornos, en diferentes ubicaciones, desempeñando roles diferentes, todas unidas por una sola cosa: el deseo de hacer que los milagros se hagan realidad. Tú puedes ser una de esas personas. Busca el cambio, adopta nuevas ideas y explora todas las oportunidades que podemos ofrecer. Persigamos el progreso. Y descubramos juntos lo extraordinario.
En Sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género.
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