Customer Experience

Detalles de la oferta

Somos un importante grupo de concesionarios y nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Calidad.

La posición trabaja en modalidad 100% presencial, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.

Funciones del puesto:

- Control de métricas y dashboards
- Gestión de reclamos y localización de puntos débiles
- Animación de clientes de venta y post venta
- Realización de auditorias internas
- Reuniones PEC de calidad
- Control de procesos
- Declaración de patentamientos

Formación requerida:

- Buscamos una persona que cuente con habilidades de comunicación, proactiva, con un buen desempeño trabajando en equipo, manejo de relaciones interpersonales

Requisitos:

- Residir en zona sur/ Caba
- Secundario completo

Si queres formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV !!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Client Services Rep

Job Overview Under broad guidance, ensures clients obtain maximum value from products and services in order to facilitate a positive and productive long-term...


Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente De Tráfico - Aeroparque (Eventual)

Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi. Nuestro grupo humano está...


Flybondi.Com - Capital Federal

Publicado a month ago

Búsqueda De Personal - Barra, Jefe De Salon, Recepcionista, Etc

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de: CAJERO/A (TURNO NOCHE)ENCARGADO DE MANTENIMIENTOJEFE DE SALON Y CAMARERO/ACAMARERO/ABACHERO/APERSONAL DE ...


Famtak - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Service Representative (English)

Binance is a leading global blockchain ecosystem behind the world's largest cryptocurrency exchange by trading volume and registered users. We are trusted by...


Binance - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T11:30:57.765Z