Customer Experience

Detalles de la oferta

Somos un importante grupo de concesionarios y nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Calidad.

La posición trabaja en modalidad 100% presencial, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.

Funciones del puesto:

- Control de métricas y dashboards
- Gestión de reclamos y localización de puntos débiles
- Animación de clientes de venta y post venta
- Realización de auditorias internas
- Reuniones PEC de calidad
- Control de procesos
- Declaración de patentamientos

Formación requerida:

- Buscamos una persona que cuente con habilidades de comunicación, proactiva, con un buen desempeño trabajando en equipo, manejo de relaciones interpersonales

Requisitos:

- Residir en zona sur/ Caba
- Secundario completo

Si queres formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV !!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente (Home Office)

Importante empresa de Contact Center incorpora operadores telefónicos de atención al cliente. Buscamos perfiles dinámicos proactivos y con capacidades de tr...


Contact Co Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Call Center Obras Sociales Turno Tarde

¡Únete a nuestro equipo de Call Center! Somos una empresa de obras sociales con más de 4 años de experiencia en el rubro, comprometidos con brindar un servic...


Brunetta Grup - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Telefonico / Con O Sin Experiencia

VENDEDOR TELEFONICO REQUISITOS: -DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME (presencial de lunes a viernes) -COMPROMISO Y BUENA ACTITUD -18 A 35 AÑOS -BUENA PRESENCIA ...


Volkswagen Central - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Call Center Con Disponibilidad 24/7 Trabajo 100% Remoto (Bilingüe)

Empresa Americana busca personal dinámico para realizar trabajo administrativo para el área de call center y laboral de forma 100% remota. Debe tener entre ...


Fox Clean - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T04:43:08.955Z