Customer Experience

Detalles de la oferta

Somos un importante grupo de concesionarios y nos encontramos en la búsqueda de una Analista de Calidad.

La posición trabaja en modalidad 100% presencial, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs.

Funciones del puesto:

- Control de métricas y dashboards
- Gestión de reclamos y localización de puntos débiles
- Animación de clientes de venta y post venta
- Realización de auditorias internas
- Reuniones PEC de calidad
- Control de procesos
- Declaración de patentamientos

Formación requerida:

- Buscamos una persona que cuente con habilidades de comunicación, proactiva, con un buen desempeño trabajando en equipo, manejo de relaciones interpersonales

Requisitos:

- Residir en zona sur/ Caba
- Secundario completo

Si queres formar parte de nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV !!!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera

Atencion de salon, toma de pedidos en tiempo y forma y lleve de los mismos a la cocina, Amabilidad cordialidad y buena predisposicion en la atencion de los c...


Desde Boedo Antiguo - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Servicio Al Cliente

ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE PERSONAL PARA QUE FORMEN PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. SUELDO 500.000 VACANTES: OPERADOR TELEFONICO O ASISTENCIA PERSONALIDA...


Desde Rombo Arg Srl - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Incorporación En Un Call Center

Somos una empresa dedicada a la venta de vehículos 0km de la marca Volkswagen. Estamos buscando vendedores con o sin experiencia que quieran unirse a nuestro...


Desde Volkswagen - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Cajero (Restaurante) / Turno Noche / Zona Caba

Sushi Club una importante cadena de restaurantes de primer nível, con presencia multinacional se encuentra en la incorporación de un Cajero/a para nuestro lo...


Desde Sushi Club - Capital Federal

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-01T15:30:21.622Z