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Customer Experience Channel Analyst

Customer Experience Channel Analyst
Empresa:

Naranja X


Detalles de la oferta

Somos Naranja X, una empresa de tecnología y el brazo Fintech de @Naranja que ofrece soluciones financieras y no financieras a los usuarios. A través de nuestra app queremos simplificarle la vida a las personas permitiéndoles transferir, pagar y recibir pagos en el acto desde su celular, cargar su tarjeta de transporte en las principales ciudades del país y, comprar y vender dólares al precio más conveniente de mercado.
Queremos sumar personas a nuestros equipos que sean apasionados por la tecnología, la innovación y el crecimiento. Te sumas?
Principales desafíos:Diseño y optimización de estructura y contenido del IVR
Optimización de la comunicación vía CRM con back office
Generación y optimización de guías cross canal
Comunicación de contingencias, activaciones y novedades a tiempo cross canal
Seguimiento, relevamiento y actualización de novedades de negocio
Diseño y mejora de los flujos de comunicación al contact center
Optimización/reducción del incoming en base a input de planning, trabajando cross-equipo con UX y células
Trabajo en contenido de iniciativas para la optimización de las tareas
Requisitos
Buscamos estudiantes avanzados o graduados recientes de Comunicación, Marketing, Administración o afines, que estén orientados a la ejecución en contextos cambiantes y ágiles. Es importante contar con muy buenas relaciones interpersonales y comunicación con diferentes áreas y equipos.
Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co - crear la estrategia de la compañía.
¡Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Customer Experience Channel Analyst
Empresa:

Naranja X


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