En **Cocos Capital **creemos que invertir es fácil y para todos.
Innovamos en** tecnología financiera** para que todos puedan acceder a mejores alternativas de inversión y operar de manera fácil y segura, todo sin comisiones.
**Tenemos una oportunidad para vos**: Buscamos una persona que ocupe el rol de **Customer** **Experience Analyst** para nuestro equipo de **Customer Experience**. Serás el primer contacto cercano de nuestros usuarios, estarás en contacto con ellos para brindarles un adecuado asesoramiento a sus consultas.
La modalidad de trabajo es híbrida, el equipo se junta 1 vez por semana en nuestras oficinas de Florida.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**
El objetivo principal del rol será mejorar la atención de nuestros usuarios
- Resolución de Tickets mediante canales digitales (Mail, Twitter, Instagram) y CRM Zendesk
- Desarrollar y mantener excelentes relaciones con nuestros clientes
- Trabajar en el armado de propuesta y procesos de cara al cliente
- Mantener comunicación directa con los demás departamentos de la empresa para dar información sobre consultas de nuestros clientes
- Acompañar durante el proceso de onboarding y ciclo de vida del cliente.
¿Qué estamos buscando para este rol?
- Que tengas experiência previa en roles de Customer Experience de forma digital
- Que cuentes con un perfil de atención al cliente
- Que hayas trabajado con algún CRM o helpdesk como Zendesk (deseable)
- Que tengas conocimiento de mercado de capitales (deseable)
- Que tengas capacidad de autogestión y orientación a resultados
**¿Qué vas a encontrar en Cocos?**
- ? Horarios flex
? 15 días hábiles de vacaciones
Día libre de cumpleaños + box de regalo
Convenio Santander
? Revisiones salariales trimestrales
Reintegro por gastos de internet.
OSDE 310
?? Licencias de familia extendida
Udemy Business
Días de estudio
Si queres sumarte a un equipo con una cultura de trabajo ágil y desafiante, dentro de una Fintech con **¡ES TU OPORTUNIDAD!**
- En Cocos, reconocemos la importancia de crear un entorno laboral seguro, diverso e inclusivo. Nos esforzamos por garantizar que cada persona del equipo se sienta aceptada, escuchada e incluida de manera auténtica._
- Brindamos igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo y trabajamos para que todos puedan expresarse libremente independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad._
- Desde Cocos sólo te pediremos la información necesaria para el desempeño del trabajo que se ofrece - Ley N° 6471_