Customer Executive_
- _ Ubicación: Buenos Aires, Argentina_
- _ Permanent, Full time_
Acerca del rol:
Promocionar los productos de la compañía en los canales establecidos, con foco en el F2F y ecosistema digital, con el propósito de alcanzar los objetivos planteados por el negocio de Vacunas.
Principales **Responsabilidades**:
1. Para alcanzar su objetivo de venta, promover la cartera de producto a los clientes asignados en su territorio mediante el análisis de información y customer insight. Realizar visitas a profesionales de salud con foco en la promoción de los productos seleccionados con el objetivo de alcanzar la prescripción de los mismos, utilizando las herramientas de comunicación y estrategia definidas por el área de Marketing.
2. Cumplir con los objetivos de calidad y cantidad de frecuencias de visitas establecidas con el objeto de obtener el cierre de la visita y generar el compromiso de prescripción de las marcas en promoción.
3. Identificar nuevas oportunidades promocionales de negocio como vacunatorios y farmacias, con el fin de nutrir de todas las herramientas de Marketing Engagement.
4. Atender la gira de acuerdo con las necesidades puntales de cada zona, con el propósito de obtener la rentabilidad y cobertura del territorio asignado.
5. Planificar visitas a diferentes stakeholders (Vacunatorios, Farmacias Auditores Médicos y Droguerías) con el fin de identificar, asegurar el seguimiento y feedback que generen vínculo con el contacto adecuado.
6. Planificar su actividad promocional (POA), preparar reportes de visitas para el seguimiento de las distintas acciones en el F2F, o de manera remota. Clasificación del potencial de sus contactos en fichero medico de acuerdos a los criterios definidos por el nuevo sistema de Marketing Engagement. Es responsable de las Cuentas Claves asignadas cuidando los níveles de stock y vencimiento de productos.
7. Representa activamente a la compañía en congresos médicos, seminarios y ateneos, en la relación con médico y participar activamente de los mismos.
8. Relevar e Informar con datos y análisis de la competencia/ potencial mercado de los productos en promoción vigente con el propósito de identificar nuevos negocios comerciales.
9. Implementar junto con el Departamento Médico, y con el soporte de la Gerencia de Producto, programas de educación que estén a la vanguardia de la investigación y conocimientos médicos de las patologías y nuevos tratamientos.
10. Mantener un rol activo en las actividades científicas, capacitaciones y reuniones nacionales e internacionales en las que participan sus clientes.
11. Propone temas a tratar en las capacitaciones médicas internas, en base a las fortalezas y debilidades, aprovechando este espacio para obtener herramientas que optimicen la interacción con los profesionales y se adecuen a las necesidades del negocio.
12. Lleva una base de datos de todos sus clientes actuales para que pueda ser utilizada en forma local y nacional, transformándola en una herramienta fundamental e interactiva entre todos los colaboradores.
13. Proporciona un análisis consistente y actualizado sobre la realidad diaria y personalizada de los Vacunatorios y farmacias asignadas. Comparte este análisis con los colaboradores de la unidad de negocios, enriqueciendo su trabajo diario en el campo.
Acerca de ti:
Capacidad analítica (métricas de ventas, performance en el mercado y KPIs)
Manejo de Omnicanales
Habilidades de comunicación e impacto para generar la conversión (promoción & negociación)
Visión/ Entendimiento comercial (responsabilidad E2E)
Flexibilidad & Agilidad (modelo que será retroalimentado y evolución constante)
Trabajo en equipo, relaciones interpersonales y Habilidades de negociación
Aspiración de desarrollo de carrera
Pensamiento Estratégico con orientación a resultados
Manejo de Ingles (Preferente)
**Requisitos**:
- Matricula de APM.
- Carrera de ciencias médicas, administración y comercial
- Disponibilidad para viajar
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
Lo mejor está ahí afuera. Mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia. Pero el progreso no sucede sin las personas - personas de diferentes orígenes, en diferentes lugares, haciendo diferentes roles, todos unidos por una cosa: un deseo de hacer que los milagros sucedan. Así que, seamos esas personas. En Sanofi, brindamos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, capacidad, identidad de género o estado de veterano. ¡Ve nuestro
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At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences