Customer Development Sr. Analyst

Detalles de la oferta

Beiersdorf es una empresa líder internacionalmente por sus marcas de cuidado de la piel, como NIVEA, Eucerin, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast.
Para seguir creciendo como compañía, ofrecemos a nuestros empleados grandes responsabilidades y tareas desafiantes que permiten a nuestro personal elevar los estándares en todos los aspectos de nuestro negocio.
Todos los días desde el primer día.
En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un **Customer Development Sr. Analyst **para sumarse a nuestro equipo de Customer Service:
**Responsabilidades**:

- Asegurar procesamiento de información compartida por clientes y revisar CPFR kpi´s que den sustento a la gestión comercial.
- Liderar reuniones con clientes o equipos de ventas para el seguimiento de los indicadores, la corrección de los desvíos y búsquedas de oportunidades.
- Armar los sugeridos de compra (VMI, etc) o seteos de parámetros en clientes con procesos colaborativos activos.
- Asegurar un buen Nível de servicio y clientes claves.
- Proveer información a clientes y ventas sobre los Datos logísticos de altas relanzamientos y mantener actualizado el Catálogo electrónico de productos.
- Proponer y liderar la implementación de iniciativas de eficiencia operativa, actuando como nexo entre el cliente y el área de Logística de BDF.
- Participación activa en reuniones de Demand ( Proceso SS&OP), armado de reportes e inputs al proceso.
- Liderar junto al equipo comercial el seguimiento y animación del indicador de OSA.
- Dar soporte a filiales de la región compartiendo Best Practices de CPFR
- Colaborar en la ejecución de proyectos estratégicos (PROMI.
C2S, etc)

**Perfil**:

- Profesional graduado en las carreras de: Lic.
en Adm. de Empresas, ingeniero industrial, Cs Económicas o afines.
- Experiência mínima de 3 años en las áreas de Administración de ventas; Planning o Customer Service, preferentemente en compañías multinacionales.
- Nível de Inglés Avanzado
- Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado; Power Point y Acess son deseables) y preferentemente con conocimientos de SAP (módulo SD).
- Ser proactivo con un perfil orientado a los resultados, muy analítico, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad de influencia y negociación.
En Beiersdorf, la cooperación **abierta, honesta y respetuosa** tiene una larga tradición.
Promovemos y practicamos la **igualdad de derechos y oportunidades**, así como la **inclusión**, sin que exista impedimento alguno vinculado con la identificación y/o expresión de género, la nacionalidad, el origen étnico o social, cualquier variable relacionada con el aspecto físico, la religión o las creencias, la discapacidad, la edad, la orientación o identidad sexual.
Nuestro objetivo a largo plazo es establecer la **diversidad como un indicador clave** en toda la Empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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