Customer Data Analyst

Detalles de la oferta

Sé el/la próxim@ Customer Data Analyst de Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu de más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en distintos países de Latam, con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Colombia.
Alcanzamos juntos nuestro máximo potencial y somos expertos en lo que hacemos, con un fuerte Customer Centric Mindset: Estamos siempre enfocados en nuestros clientes Estamos construyendo el próximo Neobanco Global de Latam y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Nos hemos propuesto formar la Plataforma Global de Servicios Financieros más grande de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos En Global66 creemos que el principio de todo y el centro del negocio son nuestros clientes, es por esto que el/la Customer Data Analyst de Global66 tiene por objetivo principal,  ayudar a comprender mejor a nuestros clientes para optimizar estrategias de negocio, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelidad a través de un análisis de datos para extraer información valiosa a partir de los datos relacionados con el comportamiento, las preferencias y las interacciones de los clientes, requieriendo una combinación de habilidades analíticas, conocimiento de herramientas de datos y una comprensión sólida del comportamiento del consumidor.
Dentro de sus principales funciones se encuentran: Crear y mantener reportes detallados y dashboards personalizados para CX y su estrategia comercial (Medición de indicadores de productividad, reportes de auditoría, de reclamos, NPS, análisis de churns, métricas generales, comparativa de performance, evolución contact rate, entre otros) Evaluar y mejorar la experiencia del cliente (CX) mediante métricas como NPS, CES y CSAT.
Garantizar la calidad, integridad y consistencia de los datos analizados para que sean los más representativos posibles.
Asegurar que todas las actividades relacionadas con los datos cumplan con las normativas de ciberseguridad.
Ser un apoyo para todos los líderes de CX y colaborar con equipos multifuncionales para alinear estrategias basadas en datos.
¿Qué buscamos?
Estudios en matemática, estadística, ciencias en computación, economía, marketing o campo relacionado.
2 a 4 años en roles de análisis de datos, idealmente enfocado en clientes, marketing o comportamiento de consumido Conocimiento y uso de herramientas de análisis y visualización de datos (SQL, Python, Tableau o CRM) Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias y compra de monedas por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación, Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Support Specialist (German)

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