**Descripción del proyecto**:
**Kiboo es un sistema de gestión online que soluciona problemas de stock, permite el control de los ingresos y los gastos de una empresa.
**Resumen del perfil: Estudiantes avanzados o recién recibidos de la carrera de contador público o administración de empresas residentes en Córdoba Capital.
Eperiencia en atención a clientes.
Es un plus tener conocimientos de ERP o sistema sde gestión**
**Objetivo del puesto**:
Garantizar la satisfacción del cliente y brindar un servicio profesional al cliente
**Conocimientos**:
- **Efectos de la operatoria de una empresa respecto al stock (al momento de hacerse una facturación o remito)**:
- **Manejo de cuentas corrientes.
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- **Diferencia entre compras y gastos**:
- **Conocimiento de impuestos.
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- **Conocimientos de facturas A, B y C**:
- **Saber cuándo hacer una nota de crédito y cuándo no.
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- **Cómo se presentan los libros IVA digital.
(PLUS)**:
- **Excel Intemredio/Avanzado
**Soft Skills**:
- **Buena comunicación.
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- **Acompañamiento con el cliente.
Seguimiento de los clientes.
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- **Capacidad de venta y negociación.
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- **Buena disposición.
Tanto con los clientes como con el equipo de trabajo.
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- **Capacidad de comprensión.
Entender el funcionamiento del producto**:
- **Sobrellevar la presión al momento de reclamos.
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- **Orientacion al cliente/usuario**:
- **Trabajo en equipo.
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- **Proactividad.
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- **Orientado a resolucion de problemas
**Tareas y **Responsabilidades**:
- Reconocer y resolver problemas de soporte básicos a complejos a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas
- Estar en contacto diario con clientes, manteniendo una actitud positiva, empatica y profesional hacia los mismos.
- Trabajar en colaboración con equipos multifuncionales en Product Owner, equipo de desarrollo, testing y soporte para garantizar una experiência del cliente excepcional.
- Utilizar análisis de datos para identificar áreas de mejora del producto y capacidad de servicio para soporte.
- Contratar, incorporar, entrenar y desarrollar personal de apoyo
- Llevar las inquietudes y sugerencias de clientes a una resolución liderando e interactuando con los clientes directamente.
- Ayudar a desarrollar el proceso en torno a la mejora continua en Soporte.
- Capacidad para identificar y administrar métricas de soporte, herramientas de informes, herramientas de seguimiento e infraestructura, para garantizar que todas las actividades del departamento estén impulsadas por procesos.
- Procesar pedidos, solicitudes, inquietudes y consultas generales
- Mantener registros de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de los clientes
- Brindar retroalimentación sobre la eficiencia y eficacia de nuestros procesos de servicio al cliente
- Interactuar con nuestros clientes y buscar constantemente sobre cómo podemos mejorar nuestro producto.